The Punisher nueva serie de Marvel y Netflix con Jon Bernthal

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle en la serie The Punisher nueva colaboración de Marvel y Netflix , aunque no hay fecha de estreno fijada.

El actor Jon Bernthal interpretará de nuevo su papel en The Punisher nueva serie de Marvel y Netflix.

Grandes noticias Jon Bernthal interpretará de nuevo a Frank Castle en The Punisher nueva serie de Marvel y Netflix. No hay fecha de estreno todavía confirmada, pero si se confirma que el actor Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle. Steve Lightfoot de la serie Hannibal se confirma como el showrunner de la serie. No se ha anunciado de momento más información sobre el reparto de la nueva serie en este momento, en el cual según los rumores el rodaje podría empezar en Nueva York antes de que finalice el año.

Aquí está el anuncio oficial de Marvel.com: Esta buena acción queda sin castigo! Netflix ha ordenado una primera temporada completa de la serie The Punisher de Marvel, continuando con su estrecha colaboración sin precedentes con Marvel Television. Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle, que fue presentado a los aficionados a principios de este año en la segunda temporada de la serie original de Netflix, Daredevil. También se confirma que Steve Lightfoot (Hannibal) será el productor ejecutivo y showrunner además de escribir los dos primeros episodios de la serie. Estas fueron las palabras de el productor ejecutivo y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb:

“Queremos dar las gracias a todos los fans que estaban pidiendo a gritos de una manera espectacular el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle, después de su participación en la temporada 2 de Daredevil. Ahora estará combinado con el talento un showrunner tan convincente como Steve Lightfoot, desde Marvel estamos encantados de llevar la nueva serie The Punisher a la cadena colaboradora Netflix.”

The Punisher nueva serie de Narvel y Netflix con Jon Bernthal

Esto es lo que dijo a continuación la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland:

“Jon ha conectado maravillosamente bien con nuestra audiencia global, con su memorable actuación como Frank Castle desde el momento en que entró en la pequeña pantalla en Daredevil, y ahora miraremos más allá sobre el personaje bajo la visión de Steve Lightfoot.”
Por su parte el productor ejecutivo y showrunner de la nueva serie de Netflix y Marvel, Steve Lightfoot, comentó esto:

“Para mí, la complejidad y lo imprevisible de Frank Castle, hacen de él un personaje increíblemente convincente y no podría estar más emocionado de introducirme en su mundo. Después de ver la actuación de Jon en la temporada 2 de Daredevil, no podría estar más emocionado de trabajar con él, para además desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe con su propia serie.”

Quizás te interese: Daredevil: Jon Bernthal habla sobre el futuro de Punisher.

The Punisher se convierte en la sexta serie ordenada hasta el momento, en la exitosa e innovadora colaboración entre Marvel Television y la cadena Netflix; las series incluyen hasta ahora Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores. The Punisher estará producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Actualizado: Este es el teaser sobre la nueva serie.


Quizás te interese: Daredevil temporada 3 rumores: Punisher regresa.

1 Comentario

  1. Espero con ansias la serie. Definitivamente es mi anti heroe favorito, dado su complejidad y personalidad del personaje, resultara en todo un éxito.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here