X-Men: Apocalipsis revela nueva imagen con siete trajes y un gran spoiler

El estreno de la nueva película sobre los X-Men en los cines, será el próximo 20 de Mayo de este 2016.

Dentro de la próxima película X-Men: Apocalipsis se revela nueva imagen con siete trajes y un gran spoiler.

En el nuevo spot televisivo de X-Men: Apocalipsis se revela nueva imagen y un gran spoiler. La evolución de las películas sobre el popular grupo de la Marvel conocido como los X-Men, siempre está muy activa gracias sobre todo a la presencia de medios de comunicación y las redes sociales y a la actividad del director Bryan Singer que siempre está bien documentado, pero las imágenes suelen ofrecer por regla general pocos spoilers como por ejemplo el último que se ha revelado.

El último spoiler destacado sobre los nuevos X-Men: Apocalipsis apareció en Reddit y no solo reveló los nuevos uniformes del equipo, sino también confirmó un giro de los acontecimientos “no totalmente sorprendente” de la película.

Al parecer uno de los cuatro mutantes Tormenta (Alexandra Shipp) aliado con el primer y más antiguo mutante de la historia, desechará a los jinetes del Apocalipsis en algún punto de la película para formar equipo con los heroicos mutantes del profesor Charles Xavier.

La imagen también revela a Tye Sheridan como Ciclope en su traje clásico con la correa en el hombro (no se explica el propósito de la correa, pero es confortable gracias a su familiaridad). En la imagen también se puede ver a otros personajes como; Mística, Quicksilver, Jean Grey, Nightcrawler, Bestia y el profesor Charles Xavier.


El nuevo spot de televisión también nos ofrece un breve vistazo a algunos de los momentos de dialogo entre Cíclope y Quicksilver, que hasta ahora no habían aparecido en el trailer principal:

La pregunta principal después de ver el spot es ¿Podrían ser imágenes desde el punto culminante del final o simplemente son escenas durante la película?. X-Men Apocalipsis estará protagonizada en sus papeles principales por: James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smith-McPhee (Rondador Nocturno), Oscar Isaac (En Sabah Nur / Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke) y la aparición de Hugh Jackman (Lobezno). La sinopsis oficial de X-Men: Apocalipsis es la siguiente:

Quizás te interese: X-Men Apocalipsis: Video viral y spot de Quicksilver.

“Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de la Marvel, fue acumulando los poderes de muchos otros mutantes, hasta convertirse en alguien inmortal e invencible. Después de miles de años cuando despierta, se encuentra completamente desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes poderosos, entre los que se encuentra un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el objetivo de limpiar la humanidad y establecer un un nuevo orden mundial sobre el que reinará. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deben liderar un equipo de jóvenes mutantes para detener a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.”

Quizás te interese: Segundo trailer de X-Men: Apocalipsis.

El desarrollo de esta nueva historia de los X-Men tendrá lugar en el año 1983, justo 10 años después de los acontecimientos ocurridos en la película “X-Men: Días del futuro Pasado” y el estreno de X-Men: Apocalipsis en los cines será el próximo 20 de Mayo de este 2016.

Quizás te interese: Nuevo spot de X-Men: Apocalipsis emitido en la Super Bowl.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here