Juego de Tronos es la serie más descargada de internet por cuarto año consecutivo

Juego de Tronos lidera por cuarto año consecutivo la lista de las series más descargas en internet

juego de tronos lidera descargas online

Por cuarto año consecutivo Juego de Tronos encabeza la lista de las series más descargadas en internet.

La serie Juego de Tronos no para de batir records, y gracias al primer episodio de la temporada 6, La Mujer Roja, que lideró las descargas ilegales online durante el día de su estreno, se ha convertido en la serie más solicitada para descargar online, seguida por su máxima competidora, The Walking Dead.

El día de su estreno, la serie Juego de Tronos consiguió reunir simultáneamente a más de un cuarto de millón de personas descargando a la vez el primer episodio de la temporada 6 de la serie, llegando a sumar más de 1 millón de descargas durante las 24 horas posteriores al estreno.

El mayor porcentaje de descargas se situó en Australia, que alcanzó un 12% de las descargas realizadas, el segundo país del mundo donde más descargas se produjeron fue sorprendentemente en la India, con casi un 10% de las descargas, seguido de los Estados Unidos con poco más del 8%, muchos de los fans de la serie desean ver los episodios en HD, lo que ha hecho incrementar las descargas entre los seguidores de la exitosa serie.

Juego de Tronos la serie más descargada del 2015

Aunque pueda parecer una noticia espectacular, en realidad no lo es, Juego de Tronos lleva liderando el mercado de las descargas ilegales en internet los últimos 4 años, solamente en el año 2015 se realizaron más de 15 millones de descargas de diferentes episodios de la serie, superando a su máxima competidora The Walking Dead en más de 7 millones de descargas.

Sin duda, la temporada 6 de Juego de Tronos superará de largo los números hechos durante el 2015, ya que en esta ocasión, los nuevos episodios son inéditos, es decir, todo lo que aparezca en la serie serán escenas nuevas y desconocidas, ya que la temporada 5 alcanzó a la versión literaria y los seguidores de la serie no pueden saber que ocurrirá en cada episodio.

juego de tronos

También te puede interesar: Juego de Tronos 6X02 | Teaser episodio 2, Bran Stark vuelve

 Para terminar la lista de las series más descargadas en internet a nivel mundial durante el 2015 tenemos en tercer posición  a The Big Band Theory, Arrow, y la serie sobre el superheroe The Flash.
Quizás te interese leer : Los mejores episodios de Juego de Tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here