Temporada 3 de Daredevil: Que sabemos hasta el momento de ella

Aún sin confirmación oficial de la posible temporada 3 de Daredevil, esto es lo que conocemos hasta ahora sobre ella.

Temporada 3 de Daredevil que sabemos hasta el momento de ella

Aunque Marvel y Netflix no han confirmado nada hasta el momento, revisamos lo que ya conocemos sobre la posible temporada 3 de Daredevil.

Cuando aún esta reciente el final de la temporada 2, revisamos lo que conocemos hasta ahora de la posible temporada 3 de Daredevil ahora que desde ayer se conoce oficialmente que The Punisher tendrá su propia serie.

Después de el enorme éxito obtenido con la temporada 1 de Daredevil el año pasado, todo el mundo esperaba que Marvel regresara con su personaje para una segunda temporada. Después de esperar casi un año la serie regresó con la temporada 2 en la segunda mitad del mes de Marzo de este 2016, emitida por la cadena televisiva Netflix, colaboradora de varias series con personajes de la Marvel.

A partir de aquí se mencionan spoilers de la temporada 2 de Daredevil para los que no la hayan visto.

Como ya ocurrió en la temporada 1, Matt Murdock siguió protegiendo la cocina del infierno, pero en esta ocasión, también tuvo que luchar con las formas de entender la justicia de Frank Castle, también conocido como The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung) – su antigua amante – con los que tenía unas clara diferencias ideológicas.

A medida que fue avanzando la temporada otros personajes fueron apareciendo, pero igual que venció a Wilson Fisk al final de la primera temporada, Matt salió victorioso al final de la temporada 2 a pesar de que llegó con un gran sacrificio. Con algunos cliffhangers abiertos, todavía hay mucho material para ser abordado en una posible tercera temporada.

Aunque todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que la serie regrese con una nueva temporada llena de aventuras para “El hombre sin miedo”, hay muchos datos que podemos ir deduciendo después de los acontecimientos ocurridos en el final de la temporada 2. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 3 de Daredevil.

Temporada 3 de Daredevil que sabemos hasta el momento de ella

Aunque como ya comentamos no existen aún datos oficiales confirmados sobre el estreno de la temporada 3 de Daredevil, si podemos ir deduciendo que camino puede tomar la serie según los hechos acaecidos al final de la temporada 2. Por ejemplo la trama con la organización clandestina conocida como “The Hand” que puede haber sido vencida pero gran parte de lo que estaban tratando de conseguir sigue siendo un secreto, como por ejemplo ese gigantesco hoyo que han creado. Mientras también esperamos saber que pasará con Wilson Fisk que aún sigue en la cárcel, pero que gracias a algunos movimientos estratégicos se ha convertido en el capo de ella. Queda claro llegados a este punto que con el tiempo Fisk quedará libre, e intentará llevar a cabo su venganza.

Quizás te interese: Daredevil temporada 3: Se anuncia la renovación

Además de esto, nos encontramos con la posibilidad del regreso de The Punisher y que lleguen otros villanos icónicos de los cómics de Daredevil.

Lo único que ahora mismo está prácticamente garantizado, es que la temporada 3 de Daredevil puede ser sin duda aún más espectacular que las anteriores.

Dentro de esta recién finalizada temporada 2, hemos visto resucitar al principal villano de la temporada 1 y la aparición de un grupo de ninjas de una organización clandestina conocida como “The Hand” que podían moverse sin apenas hacer ruido. Sin duda esto se puede poner aún más extraño si Daredevil regresa con su tercera temporada.

Temporada 3 de Daredevil que sabemos hasta el momento de ella - Reparto de la temporada 2

En cuanto a la pregunta de en que momento regresaría Daredevil a la pequeña pantalla, de momento se sabe que oficialmente aún no ha renovado para una tercera temporada. Es difícil de predecir cuando se estrenaría ya que si las circunstancias hubieran sido iguales a este año como ya pasó el año pasado, la serie probablemente habría regresado en el mes de Marzo o Abril del 2017, o como mucho en el verano.

Sin embargo, el actor Charlie Cox declaró recientemente que la miniserie sobre “Los Defensores” empezaría a filmarse a finales de este año, y como ya sabíamos, Daredevil será uno de los héroes que aparecerán en dicha miniserie. Además de eso el actor también mencionó que aún no se sabía si la temporada 3 de Daredevil se llevaría a cabo, pero la verdad es que sería muy extraño que esa tercera temporada no vea la luz del día.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here