The Flash temporada 3 se revelan spoilers sobre Caitlin Snow

Los productores ejecutivos dicen que en la temporada 3 llegará la madre de Caitlin y se explorará más sobre su pasado.

The Flash temporada 3 spoilers sobre Catlin Snow

El productor Andrew Kreisberg habla sobre The Flash temporada 3 se revelan spoilers sobre Caitlin Snow.

Andrew Kreisberg habla de The Flash temporada 3 se revelan spoilers sobre Caitlin Snow y su madre. El episodio 19 de la temporada 2 de la serie “The Flash” nos ofreció varios detalles importantes relativos a Caitlin Snow (Danielle Panabaker), y su doppelhanger en la Tierra-2, Killer Frost. En la guarida de Zoom (Teddy Sears) Caitlin vió a su doble Killer Frost y esta le convenció para que la liberase a cambio de ayudarla a regresar a la Tierra-1. Pero una vez que fue liberada Killer Frost rompió su promesa e intentó matar a Caitlin, llegando en el último instante Zoom para coger el trozo de hielo y acabar con su vida. Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) quiere conseguir de nuevo sus poderes, y a Harrison Wells (Tom Cavanagh) se le ocurrió una idea sobre cómo podría lograrlo. El capitulo termina con Harrison diciendo que volvería a crear otra explosión con el acelerador de partículas, para que Barry pueda recuperar sus poderes.

El episodio reveló que mientras Killer Frost obtuvo poderes de la explosión del acelerador de partículas y Caitlin Snow no, todavía tienen mucho en común, sobre todo el hecho de que ambos habían amado la versión de Ronnie Raymond (Robbie Amell) en sus respectivas Tierras y ambas tenían una madre a la que no querían tener cerca de ellas. Recientemente en una entrevista con Collider, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg habló sobre Caitlin y el misterioso hombre de la máscara de hierro en los próximos episodios. También reveló que ocurrirá con Caitlin en la temporada 3 de la serie que emite la cadena CW. Con la muerte de Killer Frost, Kreisberg mencionó en esa entrevista que el encuentro de la doble con Caitlin les brindó la oportunidad de centrar el foco en ambos personajes, pero en última instancia Frost tuvo que desaparecer.

The Flash temporada 3 spoilers sobre Catlin Snow - Danielle Panabaker

Esto es lo que comentó Kreisberg; “Incluso llegó a decir que la única razón por la que Zoom tuvo que mantenerla viva, es que era un recuerdo vivo de Caitlin”; sin embargo, Killer Frost también reveló que tenía un hermano. Caitlin explicó que nunca fue consciente de que su madre tuviese otro hijo y Kreisberg dio a entender que esto sería una gran historia que podría ser desarrollada en la temporada 3. Kreisberg insinúo que la madre de Caitlin será un personaje recurrente cuando la serie regrese para su tercera temporada:

“No hemos conocido a la madre de Caitlin aún. Nos dieron un poco de conversación entre las dos mujeres, que probablemente influirá en la temporada 3.”

Aparte de descubrir más acerca de su familia y las ramificaciones de la muerte de Killer Frost, los fans también especulan que Caitlin podría finalmente conseguir sus propios poderes si la serie permite que Harrison Wells (Tom Cavanagh) siga con sus planes de crear otro acelerador de partículas, para crear una nueva explosión que devuelva los poderes a Barry (Grant Gustin). Sin embargo, al igual que ya ocurrió con Cisco (Carlos Valdés), es probable que Caitlin no se de cuenta de que ha adquirido estos poderes hasta más adelante, por lo que esto ya sería una nueva historia que se desarrollaría en la temporada 3. Esto permitiría a Caitlin convertirse en una versión buena de Killer Frost de la Tierra-2, usando sus poderes para ayudar a Flash en lugar de tratar de acabar con él.

Quizás te interese: Revelaciones del final de la temporada 2 de The Flash.

El final de la segunda temporada de The Flash, saldrá al aire el próximo 24 de Mayo, y ya se ha garantizado que terminará con una sorpresa como dijo Kreisberg a TVLine. Por fin se conocerá la identidad del hombre de la máscara de hierro y el actor Teddy Sears también dijo al portal web que el estreno será “muy satisfactorio para todos los espectadores.”

Quizás te interese: Arrow temporada 5 mejorarán las historias de los flashbacks.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here