Arrow temporada 5: ¿Crossrover con los X-Men en desarrollo?

Arrow temporada 5 crossrover con los X-Men en desarrollo

Arrow temporada 5: ¿Pueden ser los mutantes la causa de la bancarrota de Oliver Queen en Arrow?.

Cuando ya falta muy poco para el estreno oficial de X-Men: Apocalipsis, los últimos rumores apuntan a un posible cruce de los X-Men con Arrow temporada 5. En temporadas anteriores de la serie “Arrow” se ha visto a Oliver Queen (Stephen Amell) en situaciones de bancarrota. Oliver Queen perdió su fortuna después de la adquisición “hostil” por parte de Isabel Rochev (Summer Glau) de su empresa Industrias Queen.

Sin embargo, algunos fans han comenzado a especular que el grupo de heroes de la Marvel conocido como los “X-Men” podrían ser la verdadera causa de la caída de Oliver Queen. Por ello han empezado a circular rumores sobre la posibilidad de un crossrover entre Arrow y los X-Men. ¿Podría Arrow verdaderamente cruzarse con los X-Men en el futuro?.

Partiendo desde la base que “Arrow” es una serie basada en el personaje “Flecha Verde” creado por la compañía DC Comics, y sabiendo que los X-Men son una franquicia de la compañía Marvel, un futuro crossrover podría ser un auténtico bombazo.

En este momento según Moviepilot, un crossover no entra dentro de los planes de las compañías, pero según las afirmaciones del blog de la película, los X-Men podría ser la razón fundamental detrás de la quiebra de Arrow o al menos lo eran durante el rodaje de la película “X-Men: Apocalipsis”.

Arrow temporada 5 posible crossrover con los X-Men en desarrollo

Moviepilot refleja que la Escuela de Charles Xavier en “X-Men” y la mansión de Oliver Queen en “Arrow” fueron “filmadas en el mismo lugar”. Tanto esta película como la serie se rodaron en el castillo de Hatley en la Columbia Británica.

Este patrimonio canadiense también apareció en la gran pantalla en la película “Deadpool” protagonizada por Ryan Reynolds y en la pequeña pantalla en la serie “Smallville”. Pero al parecer el equipo de “Arrow” no pudo continuar filmando allí porque ya había sido reservado anteriormente para “X-Men: Apocalipsis”. ¿Puede haber sido esta la razón por la cual la quiebra de Oliver Queen fue escrita en la trama de la película?

Ante la pregunta de si Arrow podría cruzarse con los X-Men en el futuro, desde luego sería una idea bastante ingeniosa y entraría dentro de lo posible pero quizás no en este momento. En otro orden de cosas, otro cruce entre dos de los personajes de Marvel favoritos de los fans, no ocurrirá tan pronto como se había rumoreadoi.

Según informa el portal Comic Book Resources, los productores ejecutivos de la película “Deadpool” no están demasiado interesados ahora mismo en la idea de un crossrover con Spiderman.

Quizás te  interese: Arrow temporada 5 mejorarán las historias de los flashbacks.

“Nos encantaría. Es decir, Tim y yo hemos hablado sobre eso un poco. Nosotros crecimos en el mundo de los cómics con mucha libertad…así que sería fantástico poder verlo.” dijo el productor Simon Kinberg, para luego añadir; “Pero este tipo de decisiones son tomadas por personas con un mayor rango.”

Quizás te  interese: Imágenes y sinopsis del final de la temporada 1 de Supergirl.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here