‘Juego de Tronos’ 6×02, el cuerpo de Jon Nieve a salvo en el Castillo Negro

El segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos se centrará en la historia de Bran Stark y Cuervo de tres ojos, también podremos saber algo más sobre Jon Nieve y Melisandre.

El segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos se emite esta noche en EEUU

El misterio que rodea al Comandante Jon Nieve sigue causando estragos en los seguidores de la serie que no saben a qué atenerse, la increíble transformación de Melisandre, sacerdotisa roja de R’hllor, que dejó a todos boquiabiertos ha sido como un soplo de esperanza ya que ella podría ser la única baza para que Jon Nieve pueda salir de su infructuosa situación otorgándole algún poder oculto.

El episodio número 2 de esta sexta temporada de Juego de Tronos se titula “The Home”, “El Hogar” y como hemos podido ver en el tráiler que adelantábamos en Cherencov, la trama se vuelve a centrar en Bran Stark, y el encuentro con el Cuervo de Tres ojos, interpretado por el gran Max Von Sydow.  El actor que interpreta a Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, comentó que las escenas rodadas con Max Von Sydow (Cuervo de tres ojos) eran las mejores escenas de esta temporada, además adelantó que Bran Stark salvará a Westros de su miseria política.

Todo indica que Bran Stark tendrá un don con el que podrá leer las mentes humanas y poder conocer así tanto el pasado, presente y futuro, bajo la supervisión de Cuervo de tres ojos desarrollará este don y lo podrá poner en práctica, esto centrará la mayor parte de la trama de esta sexta temporada. El actor que interpreta a Bran Stark también dio su opinión sobre este tema: “Ahora Bran se han dado cuenta que ha estado teniendo esos sueños porque esta predestinado a salvar Poniente“.

El personaje de Bran ha evolucionado tras las temporadas de Juego de Tronos y lo seguirá haciendo, lo hemos visto siendo un niño ingenuo e inocente, ahora podremos verlo desarrollar su potencial mágico y un futuro más que interesante.

Relacionado: Juego de Tronos es la serie más descargada de internet por cuarto año consecutivo

El cuerpo de Jon Nieve sigue lánguido en el Castillo Negro y Alliser Thorne y la Guardia de la Noche ya se preparan para lo peor que pueda venir. Los que están preparando sus próximos movimientos son Davos y los compañeros leales de Jon Nieve y podremos saber algo más sobre el misterio que rodea a la sacerdotisa roja Melisandre.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 6X02 | Teaser episodio 2, Bran Stark vuelve

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here