The Big Bang Theory, final de la temporada 9, Una Boda y la aparición del padre de Leonard

La temporada 9 de The Big Bang Theory introduce a un nuevo personaje, se trata del padre de Leonard que interpreta el actor Judd Hirsch.

THE BIG BANG THEORY temporada 9

The Big Bang Theory termina la temporada 9 con novedades

Parece mentira pero ya hemos llegado al final de temporada de una de las mejores sitcoms del momento y de hace ya varios años, se trata de The Big Bang Theory y el final de la temporada número 9 nos traerá muchas novedades y situaciones algo irracionales a las que ya nos tienen acostumbrados.

El capítulo 24 de esta séptima temporada se titula “The Convergence-Convergence”, “La Convergencia-Convergencia” y la sinopsis promete y mucho: Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) vuelven a casarse pero esta vez a la ceremonia estarán invitados sus amigos que todo conocemos, además los padres de Leonard y la madre de Sheldon, Mary Cooper también harán acto de presencia lo que hará que la situación sea aún más interesante. La madre de Sheldon, Mary y el padre de Leonard encontrarán más cosas en común de lo que en un principio parece y Howard recibe un misterioso Email del ejército en relación con el invento que conocíamos hace varios capítulos.

THE BIG BANG THEORY
Leonard y Penny celebrarán su boda por todo lo alto, sus amigos y familia también estarán presente.

Según rumores filtrados del último capìtulo de temporada de The Big Bang Theory, el momento más interesante del episodio será la relación de amistad que surgirá entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard, que recordemos, está divorciado de la madre de Leonard, Beverly,  esta relación amistosa será tan extraña como divertida. Mientras, los padres de Leonard, mostrarán la mala relación que hay entre ellos y pondrán a prueba la paciencia de su hijo.

El director de la serie, Chuck Lorre, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, habló sobre la introducción del personaje dará vida al padre de Leonard, “Estuvimos estudiando cómo sería el padre de Leonard, su carácter tenía que ser lo opuesto a la madre de Leonard, si miras detenidamente a Leonard y a su madre te das cuenta de lo diferente que es su hijo y de que su padre tiene que ser esa otra parte buena que posee Leonard, el otro dato de la ecuación es su padre“.

Y si te preguntas quién es el actor que interpretará al padre de Leonard tenemos la respuesta, se trata de Judd Hirsch, un actor clásico que lleva a sus espaldas un gran bagaje interpretativo. Lo conocerás por películas como Independence Day, Taxi o la serie Numb3rs entre otras.

The Big Bang Theory temporada 9
El carismático actor Judd Hirsch se une al reparto de The Big Bang Theory interpretando al padre de Leonard.

La boda de Penny y Leonard también será el punto fuerte del episodio número 24, es un reto para ellos casarse delante de sus padres y de sus amigos ya que se habían casado en secreto. Pero para ver este capítulo habrá que esperar varias semanas ya que se emite en EEUU el 12 de Mayo lo que significa que en España lo veremos unos días después.

Relacionado: The Big Bang Theory |Temporada 10, ¿Se acerca su fin?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here