Wayward Pines temporada 2 spoilers: Sinopsis oficial del estreno

Wayward Pines temporada 2 sinopsis oficial del estreno

Fox lanza los primeros detalles oficiales de Wayward Pines temporada 2.

Se acerca el estreno oficial de Wayward Pines temporada 2, y esta semana la cadena Fox ha dado a conocer algunas noticias sobre su premiere oficial el próximo 25 de Mayo. En ellas deja bastante claro que vamos a conocer un mundo muy diferente y un entorno muy distinto para esta segunda temporada de la serie. Hay algunos miembros del elenco que regresan y estrellas invitadas (entre las que se incluye a (Terrence Howard) en el estreno, pero a partir de aquí la serie está configurada para una nueva historia interesante y excitante.

Echamos un vistazo a la sinopsis oficial (vía SpoilerTV) desde una perspectiva adicional:

“El thriller psicológico que constará de 10 episodios regresa después de los impactantes acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada, con los residentes de Wayward Pines luchando contra la mano de hierro impuesta por el gobierno de la Primera Generación. El Dr. Theo Yedlin (Jason Patric) – un nuevo residente de Wayward Pines – despierta de la animación suspendida y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras intenta comprender que pasa realmente en Wayward Pines y ayudar a preservar la raza humana en peligro de extinción. C.J. Mitchum (Djimon Hounsou), un residente original de Wayward Pines y un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus complejos orígenes, es el único que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior poblado por los seres humanos. Megan Fisher (Hope Davis) está a cargo de la investigación científica que se realizando en los Abbies, y permanece profundamente involucrada en el desarrollo de los corazones y las mentes del futuro de la humanidad de Wayward Pines la “Primera Generación”.

Wayward Pines temporada 2 sinopsis oficial del estreno

El reparto principal para esta segunda temporada de la serie estará formado por: Jason Patric que interpretará al Dr. Theo Yedlin, Djimon Hounsou como C.J. Mitchum, Hope Davis como Megan Fisher, Tom Stevens como Jason Higgins, Nimrat Kaur como Rebecca Yedlin, Josh Helman como Xander Beck y Kacey Rohl como Kerry Campbell.

Quizás te interese: Wayward Pines temporada 2 y spoilers de la temporada 3.

Veremos si finalmente esta segunda temporada puede llegar a la intensidad y la intriga de la primera temporada, teniendo en cuenta que hay un reto enorme por delante en la continuación de lo que en principio iba a ser una serie con una sola temporada. Sin duda tratará repetir el éxito de la primera temporada, pero hemos visto muchos ejemplos de series que han continuado alargando temporadas sin más, cuando quizás deberían haber finalizado en ese instante. Wayward Pines está supervisada por el productor ejecutivo M. Night Shyamalan y está basada en una serie de libros del escritor Blake Crouch. El estreno oficial de la temporada 2 de Wayward Pines será el próximo 25 de Mayo en la cadena FOX.

Quizás te interese: Fox confirma piloto para la serie El Exorcista.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here