Juego de Tronos 6×03 Promo: “Oathbreaker”

Arya contraataca, Ramsay Bolton recibe un regalo, y un querido personaje regresa en una vista preliminar del episodio 6x03 de Juego de Tronos.

Nueva promo de Juego de Tronos 6×03 episodio titulado “Oathbreaker” que se emitirá este próximo domingo.

Mientras ayer se emitía el segundo episodio de la temporada 6 de Juego de Tronos, que tras lo visto puede ser sin duda uno de los mejores de la historia de la serie, la cadena HBO ha lanzado una nuevo promo del capítulo 3. También se nos ofrece un detrás de las escenas que arrojan más luz sobre el capitulo 2 titulado “Home”. En el caso de que no haya visto aún el episodio 2, deje de leer ya que a partir de aquí se ofrecen SPOILERS importantes.

Los acontecimientos ocurridos al final de la temporada 5 terminaron con el brutal asesinato de Jon Nieve (Kit Harington), que fue asesinado a sangre fría por Aliser Thorne (Owen Teale) y varios hermanos de la Guardia de la Noche. La mayor parte de los espectadores han estado especulado sobre si la sacerdotisa Melisandre (Carice Van Houten) sería capaz de utilizar sus poderes mágicos para poder rescatar de entre los muertos a Nieve, ya que otro pontífice Thoros de Myr (Paul Kaye) utilizó sus habilidades para resucitar a Beric Dondarrion (Richard Dormer) de entre los muertos. En el final de “Home” vemos como Melisandre tiene este poder de la resurrección, consiguiendo con éxito resucitar a Jon Nieve de entre los muertos, mientras finaliza el episodio.

En esta vista previa del episodio 6X03 “Oathbreaker” podemos ver como Jon Nieve se levanta de la mesa después de que su cadáver fuera puesto allí, con Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) comentando que algunos piensan que Jon Nieve es un “dios”, debido a su resurrección. Solo se nos ofrece esto de Jon Nieve en la vista previa, por lo que habrá que que esperar y ver cómo se enfrenta a Aliser Thorne. En este segundo episodio, justo antes de que Aliser y sus discípulos estuvieran a punto de romper la puerta y capturar a Davos (Liam Cunningham) y los hermanos Watch que son leales a Nieve, Edd (Ben Crompton) regresa con Tormund para poner a Aliser y sus seguidores en las celdas de la prisión del Castillo Negro.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×02, el cuerpo de Jon Nieve a salvo en el Castillo Negro.

En el clip también podemos observar como una ciega Arya está empezando a luchar en sus duelos contra Waif (Faye Marsay), ahora que ha sido devuelta a la Casa de Blanco y Negro por Jaquen H’gar (Tom Wlaschiha). También vemos que Ramsay Bolton (Iwan Rheon) tiene a un visitante que trae un regalo para él, momento que se produce después de que Ramsay matara a su propio padre Roose (Michael McElhatton), su esposa Walda (Elizabeth Webster) y su hermano recién nacido. En este clip también podemos vislumbrar a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) junto al Cuervo de Tres ojos (Max Von Sydow), que parece mostrar otro flashback que implica a un joven Ned Stark involucrado en la batalla con enemigos desconocidos. El episodio 6×03 de Juego de Tronos titulado “Oathbreaker” se emite este próximo domingo 8 de Abril en la cadena HBO.

Quizás te interese: Juego de Tronos es la serie más descargada de internet por cuarto año consecutivo.

Si deseas ver más noticias relacionadas puedes seguirlas en Espectáculo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here