Legends of Tomorrow final de la temporada 1 sinopsis oficial

Legends of Tomorrow final de la temporada 1 sinopsis oficial

Sinopsis oficial de Legends of Tomorrow final de la temporada 1 de la serie basada en los superheroes de la DC Cómics.

Trama oficial de Legends of Tomorrow final de la temporada 1, que llevará por titulo “Legendary” y que corresponde al episodio 1×16. Después de colocar en los últimos años en la parrilla televisiva series como “Arrow” y “The Flash” – esta última un spin off de la serie sobre el arquero verde – la cadena televisiva CW arrancó a principios de este año con un nuevo proyecto sobre los personajes de la DC Cómics.

Este nuevo proyecto llamado “Legends of Tomorrow” es otro spin off extraído de las series mencionadas anteriormente, con personajes secundarios de ambas series que aquí cobran un protagonismo absoluto. En principio algunos de ellos incluso forman parte de la misma Liga de la Justicia.

Esta es la sinopsis oficial del episodio 1×16 titulado “Legendary” que cierra la primera temporada de la serie Legends of Tomorrow:

“Después de los numerosos sacrificios que el equipo ha hecho desde el comienzo de este viaje, Rip (Arthur Darvill) decide que ha llegado el momento de que cada uno decida su propio destino y los lleva de vuelta a Central City unos meses después de partir. De regreso a sus vida normales, cada miembro del equipo tiene que decidir individualmente si están dispuestos a sacrificar todo con el objetivo final de salvar el mundo. Mientras tanto Sara (Caity Lotz) visita a su padre (Paul Blackthorne) a quién entrega una noticia desgarradora de su hermana.”

Legends of Tomorrow final de la temporada 1 sinopsis oficial

Esta primera temporada de Legend of Tomorrow ha estado protagonizada en sus papeles principales por; Victor Garber (Dr. Martin Stein / Firestorm), Brandon Routh (Ray Palmer / Ant-Man), Arthur Darvill (Rip Hunter), Caity Lotz (Sara Lance / Black Canary), Franz Drameh (Jefferson ‘Jax’ Jackson / Firestorm), Ciara Renée ( Kendra Saunders / Hawkgirl), Amy Pemberton (Gideon), Dominic Purcell (Mick Rory / Heat Wave), Wentworth Miller (Leonard Snart / Captain Cold), Casper Crump (Vandal Savage) y Falk Hentschel (Carter Hall / Hawkman).

Dermott Downs dirige este episodio que cierra la temporada 1 de la serie, con una historia creada por los productores Greg Berlanti y Chris Fedak en una adaptación para la televisión realizada por Phil Klemmer y Marc Guggenheim. El episodio final de esta primera temporada de la serie Legends of Tomorrow que emite la cadena CW, se estrenará el próximo 19 de Mayo de este 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here