The Flash final de la temporada 2: Tom Cavanagh habla de un loco final

En una entrevista reciente el actor Tom Cavanagh, revela detalles sobre el final de la temporada 2 de The Flash.

The Flash final de la temporada 2 Tom Cavanagh habla de un loco final

Tom Cavanagh habla de un loco final en The Flash final de la temporada 2.

El actor Tom Cavanagh habla sobre The Flash final de la temporada 2, en una entrevista reciente con DC All Access. El episodio 19 de la segunda temporada de The Flash titulado “Back to Normal” nos dejó caer lo que tiene previsto Zoom para regresar con Caitlin (Danielle Panabaker) a la Tierra-1. En un claro ejemplo de “ten cuidado con lo que deseas,” el constante deseo de Caitlin Snow por regresar a la Tierra-1 ha encendido la chispa en la mente de Hunter Solomon (Teddy Sears) que se ha propuesto como objetivo principal la conquista de otros mundos, después de haberlo hecho con su propio hogar, la Tierra-2. A pesar de lograr enfrentarse a algún metahumano sin sus poderes de una forma original, los amigos de Barry tendrán que tomar algunas decisiones inteligentes con el objetivo de derrotar a su enemigo más poderoso  en este final de la temporada 2.

Precisamente con el final de la temporada 2 cada vez más cerca, Barry Allen (Grant Gustin) ha sido obligado a luchar contra el mal sin su velocidad, después de que Zoom le forzase a entregar los poderes de su supervelocidad. Aunque el equipo ha estado trabajando de manera inteligente para ayudar a Flash incluso con la inesperada ayuda de Jesse (Violett Beane) hija de Harrison Wells y experta en el campo de la bioquímica, los peligros se ciernen sobre Central City ahora que Barry ya no tiene sus poderes.

The Flash final de la temporada 2 Tom Cavanagh habla de un loco final

En esa entrevista el actor Tom Cavanagh habló sobre el próximo final de la temporada 2, en concreto sobre su personaje Harrison Wells y el plan que tiene previsto para crear un segundo acelerador de partículas, que utilizará para regresar sus poderes a Barry y así derrotar finalmente a Zoom. La opción para salvar Central City y en definitiva a la Tierra pasa sin duda por que Barry pueda recuperar sus poderes, pero el actor Tom Cavanagh hace hincapié en un problema que seguramente estará pasando por la mente de todos los fans; “El fue el primero en soplar hacia arriba” considerando el impacto causado por la explosión inicial del acelerador de partículas, subestimando el enorme peligro creado para Barry y el resto del mundo.

La sinopsis de penúltimo episodio de la temporada 2 de Flash nos indica que Zoom llega a la Tierra-1 con un ejército de metahumanos, entre los que se incluye a Black Canary de la Tierra-2 doble de Black Siren (Katie Cassidy), mientras a Barry se le une en la lucha Wally West (Keiynan Lonsdale) quién siente que le debe mucho a Flash desde que le rescató de la guarida de Zoom. En un conflicto de estas dimensiones es posible que haya bajas algo que confirmó Cavanagh, mientras el actor ha prometido  “que sucederán cosas locas” en el final de la temporada 2, y que “alguien” incluso podría morir.

Quizás te interese: The Flash temporada 3 se revelan spoilers sobre Caitlin Snow.

A la mente de los fans seguramente llegue la pregunta de si esa muerte estará relacionada con cualquiera de sus tres figuras paternas, sin embargo también cabe la posibilidad que Zoom acabe muriendo o incluso el hombre misterioso de la máscara de metal en la Tierra-2. Auque teniendo en cuenta el carácter jocoso de los comentarios de Cavanagh, también podría ser simplemente un farol para mantener a los fans descertados. La serie The Flash continua hoy martes con la emisión del episodio 2×20 titulado “Rupture” por la cadena CW.

Quizás te interese: Revelaciones del final de la temporada 2 de The Flash.

Si quieres conocer más noticias relacionadas puedes seguirlas en: Espectáculo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here