Vengadores: Guerra del Infinito ¿podría incluir personajes de Marvel Tv?

Los hermanos Joe y Anthony Russo directores de Los Vengadores: Guerra del Infinito, abren la posibilidad para que se incorporen personajes de Marvel Tv.

Vengadores Guerra del Infinito podrían incluir personajes de Marvel Tv

Las próximas producciones Vengadores: Guerra del Infinito ¿podría incluir personajes de las series de Marvel Tv?

El director Joe Russo ha hablado sobre la posibilidad de que en Vengadores: Guerra del Infinito podría incluir personajes de Marvel Tv. Desde que se estrenase la película Iron Man (2008) el Universo cinematográfico Marvel se ha ido poco a poco expandiendo. Esta expansión ha llegado incluso al medio televisivo con series que están teniendo un gran éxito en cadenas de televisión como ABC y sobre todo Netflix. No obstante, es curioso que en ningunas de las superproducciones estrenadas hasta la fecha no se haya incluido a personajes de series como por ejemplo Agentes de S.H.I.E.L.D. o Daredevil. Según rumores surgidos en los últimos días sobre las dos próximas películas de Marvel: Vengadores: Guerra del Infinito Parte I y Parte II que empezarán a filmarse a finales de este año, algunos de los personajes del MCU televisivo serían añadidos para enfrentarse al villano principal, Thanos.

Los directores de las próximas cintas sobre Los Vengadores, los hermanos Russo, en una reciente entrevista con el portal Bad State han hablado sobre estos rumores de incluir personajes de las series de televisión de Marvel en estas películas. Aunque ambos no descartan por completo a los personajes de las series de televisión, Joe Russo ha confirmado que se están centrando principalmente en los personajes de las anteriores producciones, y en los nuevos personajes que serán introducidos. Estas fueron sus palabras:

“El Universo que posee Marvel es extenso y enorme, solo hay que mirar todos los personajes que hasta ahora no se han añadido a las películas, pero que serán introducidos en la Guerra del Infinito Es una labor muy compleja hilvanar todas las historias de los personajes que existen en la gran pantalla del Universo cinematográfico de Marvel, para añadir también los que pertenecen al universo televisivo de Marvel, aunque todo es posible en el Universo Marvel. Es algo que hemos estado barajando, aunque ahora mismo como ya hemos dicho contaremos las historias de los personajes desde el universo de las películas.”

Vengadores Guerra del Infinito podrían incluir personajes de Marvel Tv

A comienzos de este año los hermanos Russo comentaron que en las próximas cintas de “Los Vengadores” podrían llegar a encontrarse con 67 personajes aunque muchos de ellos no desempeñarían papeles principales. Con esa afirmación tanto si al final cuentas con ese número de personajes o no, las producciones basadas en el histórico arco de los cómics sobre la Guerra del Infinito marcará el final de toda la MCU hasta ese instante, en lo que sin duda será la aventura más extensa dentro del Universo cinematográfico de Marvel.

Quizás te interese: Capitán América: Civil War bate records de taquilla en su estreno internacional.

La fase de producción de Vengadores: Guerra del Infinito tiene previsto arrancar a finales de este 2016, en un proyecto en el que los hermanos Anthony Russo y Joe Russo tienen previsto acabar de rodar en nueve meses ambas producciones. Los guionistas de las películas son Christopher Markus y Stephen McFeely que estarán respaldados en el proceso de producción por el presidente de los Estudios Marvel Studios, Kevin Feige. En principio las fechas de estreno de ambas películas serían las siguientes; Vengadores: Guerra del Infinito Parte I llegaría el 4 de Mayo de 2018 y Vengadores: Guerra del Infinito Parte II llegaría el 3 de Mayo de 2019.

Quizás te interese: Capitán América: Civil War es la mejor película de Marvel hasta la fecha.

Si quieres conocer más noticias relacionadas puedes seguirlas en: Espectáculo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here