Gotham episodio 2×20 “Unleashed” promo y spoilers

Promo del episodio 20 de la segunda temporada de la serie Gotham, titulado "Unleashed"

En el tramo final de la segunda temporada de Gotham episodio 2×20 “Unleashed” promo y sinopsis.

Sinopsis oficial y video promocional de Gotham episodio 2×20 titulado “Unleashed”, que nos acerca cada vez más al final de La temporada 2 de la serie de la cadena FOX. Todo el mundo creía que Theo Galavan estaba muerto, pero el asesino regresó en el episodio 19 y cree que es el antiguo guerrero Azrael. Ahora corresponde a Bruce Wayne y Jim Gordon encontrar una manera de detener y llevar ante la justicia a Hugo Strange en el próximo episodio de la serie.

La cadena televisiva FOX ha lanzado la sinopsis oficial del episodio número 20 de Gotham titulado “Unleashed” que podemos ver a continuación:

“La actriz Michelle Veintimilla repite su papel como Bridgit Pike / Firefly. Azrael está suelto por la ciudad de Gotham, lo que provoca la necesidad de venganza del Pingüino. Mientras tanto, Bruce le pide ayuda a Selina Kyle para rastrear al profesor Hugo Strange, ya que trata de escapar de la justicia por sus experimentos en la nueva “Ira de los Villanos: Unleashed.”

De acuerdo con esta breve sinopsis, Bruce Wayne (David Mazouz) busca de nuevo a su vieja amiga Selina Kyle (Camren Bicondova), para que le ayude a localizar a Hugo Strange (BD Wong), responsable de rescatar entre los muertos a Theo Galavan (James Frain). Strange hará todo lo posible para evitar ser detenido por los experimentos que ha venido realizando, motivo por el que Bruce solicita la ayuda de Selina Kyle para poder encontrarlo. En este clip promocional del epiodio 2×20, se nos muestra a Jim Gordon (Ben McKenzie) hablando con Tabitha Galavan (Jessica Lucas) sobre el regreso de Theo. Ella piensa que alguien se ha introducido en su cabeza, lo que le hace muy peligroso. También parece que Theo estará tratando de buscar la verdadera “espada del pecado” después de romper la falsificación de Hugo Strange. El villano fue visto por última vez al final del episodio 19. Vemos el clip del episodio 2×20 a continuación:

Galavan podría no ser el único supervillano suelto por las calles en el próximo episodio, ya que el doctor Hugo Strange podría estar pensando en liberar algunos de sus experimentos de laboratorio al mundo, con el objetivo de evitar ser detenido por el GCPD (Departamento de policía de Gotham). Además la última parte del clip nos deja ver el retorno de Firefly (Michelle Veintimilla) y su lanzallamas. Después de ver el regreso de Theo en las noticias, el Pinguino (Robin Lord Taylor) buscará terminar lo que él y Gordon comenzaron en su día. El Pingüino resentido busca venganza por el asesinato de su madre, y se pondrá en marcha para encontrar a Galavan y asegurarse que esta vez muere definitivamente.

Quizás te interese: Fox confirma piloto para la serie El Exorcista.

El reparto principal de Gotham cuenta con; Ben McKenzie (James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock), Morena Baccarin (Leslie Thompkins), Michael Chiklis (Nathaniel Barnes, Sean Pertwee (Alfred), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot / El Pingüino), Erin Richards (Barbara Kean), David Mazouz (Bruce Wayne), Camren Bicondova (Selina Kyle / Catwoman), Cory Michael Smith (Riddler), James Frain (Theo Galavan), Jessica Lucas (Tabitha Galavan), Chris Chalk (Lucius Fox), Nicholas D’Agosto (Harvey Dent)), Drew Powell (Butch Gillian).

Gotham episodio 2x20 Unleashed promo y spoilers

En cuanto a los actores invitados para este nuevo episodio encontramos a; BD Wong (Hugo Strange), Tonya Pinkins (Ethel Peabody), Michelle Veintimilla (Firefly / Bridgit). El episodio de Gotham 2×20 titulado “Unleashed” se emitirá el próximo lunes 9 de mayo por la cadena FOX.

Quizás te interese: Wayward Pines temporada 2 spoilers: Sinopsis oficial del estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here