Fase 4 de Marvel: el príncipe Namor podría estar en ella

El escritor Stephen McFeely confirma en una entrevista reciente, que le gustaría que el personaje fuera introducido dentro de la Fase 4.

Fase 4 de Marvel Namor podría estar en ella

El escritor Stephen McFeely deja caer que dentro de la Fase 4 de Marvel el príncipe Namor podría estar en alguna de las películas.

Stephen McFeely escritor de Capitán América: Civil War, menciona en una entrevista que en la Fase 4 de Marvel el príncipe Namor podría estar en alguna de las producciones. Después del estreno oficial el último fin de semana de Capitán América: Civil War, la Fase 3 de Marvel ya se ha puesto en marcha. A partir de ahora y durante los próximos tres años, los fans del Universo Marvel podrán ver películas donde harán su estreno oficial personajes como el Doctor Extraño, Pantera Negra o el Capitán Marvel.

Aunque ya conocíamos oficialmente el proyecto que Marvel tiene previsto para esta Fase 3, aún se desconoce como es lógico que películas tiene proyectadas para la Fase 4. Marvel Studios dio a conocer oficialmente en su momento fechas de estreno para tres proyectos misteriosos; el 3 de Mayo, 10 de Julio y 6 de Noviembre todas para el año 2020, que probablemente sean las primeras producciones de esta Fase 4.

Aunque todavía se desconoce que tiene planeado Marvel para esas fecha y si Stephen McFeely no tiene nada que objetar, parece que una de esas películas podría introducir al príncipe de las profundidades conocido con el nombre de Namor. En una entrevista con el portal The Hollywood Reporter, Stephen McFeely escritor de Capitán América: Civil War que también está co-escribiendo con Christopher Markus las dos próximas producciones Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte I y II, se le preguntó qué personaje de Marvel le gustaría introducir en esa Fase 4 dentro del Universo cinematográfico de Marvel. Sin dudarlo, el escritor dejó muy claro que le encantaría ver a Namor. Estas fueron sus palabras concretas:

“Namor. Él es una especie de idiota que tiene un chip en su hombro, además de ser un rey y vivir bajo el agua. Sin embargo el grado de dificultad es muy alto, ya que podría ser una gran película o podría ser verdaderamente horrible.”

Fase 4 de Marvel Namor podría estar en ella

Este personaje creado originalmente por Bill Everett hizo su debut en Marvel Comics # 1 en Octubre del año 1939, en el primer cómic de Timely Comics predecesora de Marvel Comics. Namor era el hijo mutante de un capitán de mar humano y una princesa del reino submarino mítico de Atlantis, y entre sus poderes más característicos destacaban; super velocidad, una gran fuerza y la capacidad de poder volar. Desde que el personaje fue introducido en las historias de Marvel, Namor ha estado unido a distintos grupos de superhéroes, como Los Vengadores, Los Cuatro fantásticos, Los Invasores, Los Defensores y los propios X-Men.

Quizás te interese: Vengadores: Guerra del Infinito ¿podría incluir personajes de Marvel Tv?

En la era mítica conocida como la Edad de Oro de los cómics, Namor fue uno de los tres primeros habituales de la editorial junto al Capitán América y la primera Antorcha Humana. En su momento Marvel Studios no poseía los derechos para hacer una película sobre Namor, pero esto finalizó cuando consiguieron los derechos sobre los personajes de la Universal. Con la confirmación oficial de la película Aquaman (2018) personaje de la DC Cómics gran rival histórico de Marvel Cómics, entra dentro de lo lógico que Marvel trate de contestar a la película de DC con su propio héroe de las profundidades del mar.

Quizás te interese: Los Inhumanos de Marvel retrasan la fecha de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here