The Walking Dead 7 muestra las primeras imágenes y novedades

The Walking Dead ya ha comenzado el rodaje de la temporada 7 y tenemos algunas novedades e imágenes que podrían confirmar quién sí estará en ella.

THE WALKING DEAD 7

El rodaje de The Walking Dead ya ha comenzado y sabemos quién sí estará en ella

The Walking dead ya ha empezado a rodar la temporada 7 de la serie, el 2 de Mayo, por lo que no tardarán en surgir y filtrarse alguna noticia interesante sobre el reparto de la nueva temporada y sobre todo sobre a quién mato Negan al final de la temporada 6.

Muchas son las teorías y mucho hemos hablado sobre el tema y es que en cuestión de guiones nadie sabe lo que pasará hasta el último segundo, a pesar que la escena se supone que ya está rodada desde el rodaje de la temporada 6. El Cliffhanger en el que quedamos sumidos en el capítulo final de la sexta temporada: “El último día en la Tierra“, ha sido el más significativo y con un gran impacto en las redes sociales, son muchos los actores que han manifestado no saber nada acerca de la víctima de Negan y muchos otros han dicho que lo saben pero que, obviamente, no pueden comentar nada al respecto.

El candidato más plausible y del que todos hablan es el actor que interpreta en la serie a Glenn, Steven Yeun, éste muere en el cómic a manos de Negan, además el actor ya ha comenzado el rodaje de otra película, “Okja” que se rodará a caballo entre EEUU y Corea del Sur, cosa que nos hace sospechar que podría haber abandonado The Walking Dead.

Aún no tenemos información nueva sobre la víctima de Negan pero si podríamos decir que un actor se ha mostrado cómo candidato a volver en la temporada 7. Se trata del actor que interpreta a Abraham, Michael Cudlitz, éste en su twitter oficial, en el cuál es muy activo, añadió el siguiente comentario:

Este comentario coincide con el comienzo de rodaje de la temporada 7 y podría dar a entender que él seguirá siendo parte del reparto, además unos días antes subía un selfie en el lugar del rodaje:

Greg Nicotero, director de efectos especiales de la serie, anunciaba ayer mediante su Instagram, el comienzo del rodaje de la temporada 7, la foto no es del rodaje pero podemos ver un 7 y un artwork relativo a la serie:

Season 7 begins! #TWD

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Michael es el único actor que ha dado alguna señal sobre su presencia en la séptima temporada por lo que habrá que esperar para ver si se filtran imágenes del rodaje y poder saber algo más de esta próxima temporada.

THE WALKING DEAD 7

Relacionado: The Walking Dead 7, ¿Negan mata a más de un personaje?

Los fans tendremos que esperar a la Comic Con de San Diego que tendrá lugar en Julio y en el que se espera que se emita el primer tráiler oficial de la temporada 7 de The Walking Dead, esperamos saber más sobre a quién mató Negan, ésta nueva temporada se emitirá en Octubre.

Quizás te interese: The Walking Dead 7 | Negan pudo haber matado a Abraham

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here