The Walking Dead: carta de Robert Kirkman sobre el cliffhanger de la temporada 6

El creador y productor de la serie trata en una carta de aclarar a la audiencia el cliffhanger del final de la temporada 6.

The Walking Dead carta de Robert Kirkman sobre el cliffhanger de la temporada 6

Final de la temporada 6 de The Walking Dead: carta de Robert Kirkman sobre el cliffhanger.

Tras el final vivido en la sexta temporada de The Walking Dead, una carta de Robert Kirkman sobre el cliffhanger trata de aclarar algunos puntos a la audiencia.

Ya han pasado más de un mes desde que terminó la sexta temporada de la serie “The Walking Dead”, con un cliffhanger final y una situación muy tensa creada por una gran mayoría de sus fans, hasta el punto que algunos han puesto en marcha una campaña de petición para que se resuelva ese final abierto que ha creado esta complicada situación.

Debemos recordar que el episodio, que acabó con la agresión con un bate de alambre de púas del villano recién llegado Negan (Jeffrey Dean Morgan) sobre uno de los protagonistas de la serie, dejó un gran misterio hasta la temporada 7 en el próximo otoño. Ahora, el creador del material original de la serie ha intervenido.

En una “carta pirateada” unida a la edición número 154 de la novela gráfica de The Walking Dead de esta semana y publicada a Reddit, el creador, productor ejecutivo y escritor ocasional de la serie Robert Kirkman, hablaba sobre el “cabreo” de muchos fans que siguen el drama televisivo, y que luego han provocado esa complicada y tensa situación, tratando de aclarar a la audiencia de internet parte de ese punto:

“La especulación, la frustración, las posibilidades, las teorías … sinceramente, en mi mente … eso es divertido. Honestamente siento que eso es algo divertido para los fans y que se pueden hacer durante el descanso entre temporadas. ¿Fue Spencer? ¿Podría haber sido Morgan? ¿Qué hay de Carol? ¿Negan hizo matar a Jesús ?! (Tenga en cuenta, ninguno de ellos estaba allí … No estoy dando nada a la basura.) Sé que la gente está enojada por esto, pero esa no fue nuestra intención. La idea era que después de seis temporadas con la serie, queríamos situarnos en sus mentes y dar algo de que hablar.”

Está es la carta publicada:

The Walking Dead Robert Kirkman habla sobre el cliffhanger de la temporada 6 - Carta de Kirkman

Vivimos actualmente en una época en la que los creadores y otras personas creativas detrás de las series de televisión, conceden entrevistas e incluso interactúan con los propios fans durante todo el tiempo. The Walking Dead, después de todo incluso tiene un after-show semanal en AMC. Pero si los fans estaban buscando a un miembro del equipo creativo de la serie para que les aclarase la resolución de la tensa situación o negase lo que sucedió en la serie,  eso no era demasiado probable.

Quizás te interese:  The Walking Dead temporada 7 muestra las primeras imágenes y novedades.

Claro, tampoco es muy probable que cualquier fan de “The Walking Dead” aún furioso por el cliffhanger, sea de ninguna manera mitigado por la carta de Kirkman. Pero es bastante cierto que a pesar de todo los aficionados estarán de regreso en el próximo otoño para averiguar a que personaje golpeó Negan.

Quizás te interese: The Walking Dead : Spoiler temporada 7, filtrada secuencia de rodaje.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here