‘The Walking Dead’ 7, Robert Kirkman podría revelar algo más en su carta

Robert Kirkman, en la carta emitida junto al cómic TWD, daba su opinión sobre el revuelo que se ha formado con el cliffhanger del final de la temporada 6 de The Walking Dead.

the walking dead robert kirkman

Robert Kirkman, creador del cómic de The Walking Dead podría haber desvelado algo más en su carta

Ayer Robert Kirkman, creador del cómic de la afamada serie The Walking Dead, adjuntaba, junto al cómic que lleva el mismo nombre que la serie, una carta dirigida a los seguidores de la serie, ésta fue publicada íntegra por  comicbookresources, en ella daba su más sincera opinión sobre el final de la sexta temporada y el cliffhanger que aún sigue teniendo en vilo a muchos seguidores de la serie.

El cliffhanger en cuestión es la escena en la que Negan, después de apresar al grupo de Rick, anuncia a todos los presentes que va a proceder a machacar la cabeza de alguien hasta la muerte para darles una lección y que sepan quién manda. El capítulo terminaba con Negan propinando una paliza con su bate de béisbol Lucille y la sangre cayendo por la cámara como si el espectador fuera la víctima.

La carta en cuestión de Kirkman sobre este tema ha dado qué hablar y nosotros nos hemos hecho eco de ello. Nos llama la atención una frase de esa carta:

“The Only thing I can promise is that season seven premiere is going to be awesome. And every minute in this season six finale was important and was setting something up that you probably won’t see coming

“Lo único que puedo prometer es que la temporada 7 va a ser alucinante. Y cada minuto del final de la temporada 6 es tan importante y dice tantas cosas que probablemente no lo váis a ver venir

Hemos subrayado lo que Kirkman dice en una de los párrafos que contiene esa carta dirigida a los seguidores de la serie, cuando dice que probablemente no nos esperemos lo que vaya a pasar abre muchas incógnitas y podría dar pie a otras teorías. ¿Qué podría pasar que no nos esperemos?

the walking dead robert kirkman
Robert Kirkman en una de las muchas imágenes con sus ‘amigos’ los zombies

¡Todos mueren!

Es una teoría tan loca que ni siquiera la he oído ni leído en ningún lado, pero ya que estamos elucubrando podremos decir lo más remoto que pueda pasar, ¿y si Negan se vuelve más loco y empieza a matar a diestro y siniestro?. Como diría Robert Kirkman, ‘probablemente‘ no sea lo que pase pero no lo veríamos venir ni lo esperaríamos.

Heath y Tara a escena

Heath (Corey Hawkins) Y Tara (Alanna Masterson) sabemos que hicieron una salida en la que Tara se despedía cariñosamente de la fallecida doctora Denise, estos no los volvimos a ver en todo lo que quedó de temporada, ¿y si aparece de repente, lanzan un ataque suicida y salvan al grupo o al menos a alguno del grupo?

¡Nadie muere!

Después de estar todos estos meses, y los que quedan hasta octubre, lanzando teorías de quién es la víctima de Negan, haciendo cábalas sobre audios, imágenes, vídeos, ¿y si finalmente Negan decide que es mejor dar una paliza a alguien pero no lo mata?. Yo tampoco lo esperaría pero me fastidiaría demasiado saber que los guionistas han hecho un verdadero experimento social con nosotros cual cobayas y vernos despotricar de todo el mundo y hacer teorías sobre quién rayos muere a manos de Negan.

Relacionado: The Walking Dead: carta de Robert Kirkman sobre el cliffhanger de la temporada 6

Está claro que lo que quiere Robert es que se siga hablando de la serie y de sus cómics, cuanto más hablemos más fama, reclamo y ansia habrá para ver la temporada 7 de The Walking Dead, sus palabras están más pensadas de lo que creemos y lo que quiere es que haya polémica, pues para bien o mal, la polémica está servida.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7 muestra las primeras imágenes y novedades

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here