One Plus 3 podría tener una batería de 3500 mAh

El One Plus 3, además de poseer unas características dignas de un móvil de gama alta, podría albergar una batería de 3500 mAh.

ONE PLUS 3

El One Plus 3 podría ser el smartphone de ‘gama alta’ más barato del mercado

One Plus a pesar de ser una compañía verdaderamente nueva, 2013, parece que se lo ha tomado en serio y planea lanzar el nuevo terminal de One Plus con alguna que otra sorpresa que seguro que hará las delicias de mucho usuarios. One Plus tiene poca andadura ya que se fundó en 2013, como decíamos anteriormente, y en este periodo de tiempo ya han logrado erigirse como una de las mejores compañías asiáticas de tecnología con tan sólo dos modeles de smartphones en el mercado.

Ya hay muchos rumores sobre el One Plus 3 y muchas características ya han sido confirmadas pero la mejor característica, sin lugar a duda, es que el precio será muy asequible para todo lo que ofrecerá este gran terminal.

Las características principales de este móvil sorprenden y mucho; en la gama básica nos encontramos con un terminal con 4 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno, chip Qualcomm Snapdragon 820, con sólo estos datos ya deducimos que este smartphone será uno de los más completos del mercado en relación a su precio, la gama alta asciende a 6 Gb de RAM y almacenamiento interno a 64Gb y poseerá el mismo procesador que el de la gama básica.

Pero ¿se puede superar este smartphone? la respuesta es sí, según rumores recientes, el One Plus 3 podría albergar una batería bastante interesante, se trata de un batería de 3500 mAh frente a los 3200 mAh de One Plus 2 lo que supondría más autonomía para poder rendir con el procesador Snapdragon 820. Lo que no sabemos es si está batería la podremos tener en las dos versiones o sólo en la versión de gama alta de 64Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento. Sería un punto a favor para decidirse a comprar este nuevo terminal de One Plus.

ONE PLUS 3

El precio es otra característica que seguramente incline la balanza a favor del One Plus 3 y no a otro terminal, el precio de salida para la versión de gama básica o baja será de unos 269 euros y para el de gama alta unos 340 euros, hay que tener en cuenta que estas características en otros modelos de marcas más conocidas no bajan de los 600 euros.

Quizás te interese: OnePlus 3, rumores y características

Pero casi todo lo que podamos oir del One Plus 3 son rumores, algunos confirmados y otros no, y habrá que esperar a que por fín lo podamos tener en el mercado y así poder probar este nuevo One Plus 3.

Relacionado: Meizu M3, precio y características

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here