Supergirl temporada 2 podría acabar en la cadena CW

La cadena CBS y Warner Bros. podrían trasladar la segunda temporada de la serie a la cadena CW.

Supergirl temporada 2 la serie podría acabar en la cadena CW

Debido a recortes en el presupuesto, Supergirl temporada 2 podría acabar en la cadena televisiva CW.

La serie Supergirl temporada 2 podría acabar en la cadena CW antes del final de este mes.  Supergirl es un proyecto desarrollado por DC Cómics y la cadena televisiva The CW, construida y supervisada por el productor Greg Berlanti, aunque su primera temporada fue emitida por la cadena CBS que es copropietaria con la Warner Bros de la cadena televisiva CW. A pesar de pertenecer a diferentes cadenas televisivas, Supergirl tuvo un crossover con la serie The Flash que emite la cadena CW casi al final de su primera temporada, y que está conectada además con las series Arrow y Legends of Tomorrow también emitidas por CW. Mientras se ha confirmado que las series de la cadena CW ya han sido renovada para las próximas temporadas, sin embargo CBS no ha anunciado todavía el regreso de Supergirl para una segunda temporada.

Hace poco tiempo el CEO de la cadena de televisión CBS, Les Moonves, hablo sobre la posible renovación de la serie por parte del canal  televisivo. Estas fueron las palabras de Moonves; “Creo que cinco de ellas serán renovadas.” No obstante después de que la CBS diera a conocer a principios de este año que serían 11 las series que regresarían, ninguna de las series con primera temporada estaban en esa lista. Ahora, una nueva noticia confirma que CBS y Warner Bros. TV negocian con respecto a si Supergirl tendrá una segunda temporada 2. Según informa The Wrap, los 3 millones de dolares por cada episodio que actualmente paga la cadena CBS por emitir la serie, se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la cadena. Tanto CBS como Warner Bros. tendrán que llegar a un acuerdo antes de finales de este mes, con la posibilidad de que la segunda temporada de la serie sea trasladada a la cadena The CW.

Supergirl temporada 2 la serie podría acabar en la cadena CW

Los rumores sobre la serie ya empezaron cuando todavía estaba en desarrollo, aunque finalmente la serie terminó siendo emitida por la cadena CBS. Por otra parte muchos fans verían el traslado de Supergirl a la cadena CW con buenos ojos, ya que para la serie sería más fácil conectar con las otras series de la cadena televisiva; Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Los fans estarían muy emocionados porque los productores de Supergirl y The Flash ya habían hablado de otros posibles cruces y conexiones entre las series.

Quizás te interese: Imágenes y sinopsis del final de la temporada 1 de Supergirl.

Si finalmente la CBS y Warner Bros. deciden trasladar la serie, es probable que se produzca un desplazamiento hacia la ciudad de Vancouver (Canadá) donde se encuentran otras series de televisión basadas en los personajes de la DC, con un importante recorte presupuestario que seguramente impactará en la segunda temporada. Dicho esto, es bastante probable que la CBS tome una decisión acerca de la segunda temporada de Supergirl pronto, antes de la presentación inicial de la cadena el próximo 18 de Mayo y de que la cadena CW de su adelanto el 19 de Mayo.

Quizás te interese: Legends of Tomorrow final de la temporada 1 sinopsis oficial.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here