The Flash 2×21 Promo y spoilers del capitulo

El episodio 2x21 de The Flash titulado "The Runaway Dinosaur" se emite el próximo martes 10 de Mayo.

The Flash 2×21 Promo y spoilers: ¿Dónde está Barry Allen, regresará para derrotar a Zoom?

Nueva promo y spoilers de The Flash 2×21, capítulo titulado “The Runaway Dinosaur”. Esta segunda temporada de la serie “The Flash” ha demostrado que Central City puede llegar a ser un ciudad tan oscura como Star City, la ciudad de Arrow. En el episodio 2×20 titulado “Rupture” emitido el pasado martes, se nos mostró a Zoom (Teddy Sears) como el villano más aterrador y despiadado que haya pasado por la serie The Flash, por encima incluso del propio Flash Reverso. Desde este punto hay spoilers del episodio “Rupture” emitido este pasado martes y del próximo episodio titulado “The Runaway Dinosaur” que se emitirá el martes día 10 de Mayo.

El episodio “Rupture” nos dejó aparentemente con la muerte de Barry. En el universo cinematográfico de DC han prometido que de momento solo habrá una película de “Flash” después de su aparición en la próxima “Escuadrón Suicida”, algo que ha dejado muy preocupado a muchos fans por el futuro de Barry (Grant Gustin) en la serie de televisión. Los últimos rumores incluso apuntan a que Warner Brothers ha estado presionando para acabar con el personaje en la serie de la cadena The CW. No obstante, en esta nueva promo del episodio 2×21 se ha comprobado que Barry no está muerto, al menos de momento. Ahora mismo lo que queda de Barry en la Tierra-1 es el traje de Flash quemado, pero el Dr. Wells (Tom Cavanagh) está convencido de que puede traer de vuelta a Barry Allen.

En esta promo titulada “The Runaway Dinosaur” Cisco (Carlos Valdés) hace uso de sus poderes como Vibe, para intentar encontrar a Barry. El Dr. Harrison Wells le dice a Cisco “utiliza tus ondas cerebrales y envía los datos necesarios para identificar cualquier rincón del universo en el que Barry haya quedado atrapado”. Preocupado por el bienestar de su amigo Cisco pregunta: “¿Cómo sabemos que esto es seguro?” y Harrison Wells le contesta, “Definitivamente seguro”. Esta es la promo del episodio 2×21 de The Flash:

Con Barry (Grant Gustin) desaparecido, el equipo tiene que encontrar una manera de enfrentarse al regreso de un viejo enemigo, Girder (Greg Finley). Al darse cuenta de que Girder está de regreso después de su último ataque, Iris (Candice Patton) se presta voluntaria para actuar como cebo, e intentar atraparlo en los Laboratorios S.T.A.R. Mientras tanto, Barry lucha por intentar volver a su antigua vida.

Quizás te interese: The Flash final de la temporada 2: Tom Cavanagh habla de un loco final.

Como ya saben todos los fans, debido a la insistencia del Dr. Wells para poder detener a Zoom y devolver de nuevo a Barry su poderes, ha puesto a Barry en esta complicada situación. Ahora, los experimentos que realiza para intentar traerlo de vuelta no están funcionando bien y Henry (John Wesley Shipp) esta nervioso. En algún momento de este episodio Cisco vibra con la ayuda de un traje de Barry y vemos que se ha quedado atascado en una realidad alternativa, donde un doble de Joe (Jesse L. Martin) le está sosteniendo cautivo. “Es bueno verte Barry, pero no soy Joe,” se le ve diciendo a Barry en la promo, para añadir: “No vas a volver.”

The Flash 2x21 Promo y spoilers del capitulo

Hasta que Barry y Wells encuentren una manera de regresar de vuelta a la Tierra-2 en el 2016, alguien tendrá que dar un paso hacia adelante y derrotar al metahumano Girder. Para esta misión tanto Kid Flash (Keiynan Lonsdale) como Jesse Quick (Violett Beane) tendrán que redoblar esfuerzos. Los fans ya conocían desde el principio que Wally y Jesse eran los protagonistas de el final del juego, y probablemente van a tener que pasar a la acción antes de tiempo. Ambos personajes fueron golpeados con las ondas de la explosión que estaba conteniendo Barry. The Flash regresa con el episodio 2×21 el próximo martes 10 de Abril en la cadena CW.

Quizás te interese: The Flash temporada 3 se revelan spoilers sobre Caitlin Snow.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

2 Comentarios

  1. Me encanta “The Runaway Dinosaur” y no veo la hora de poder disfrutarlo en persona y con mis hijos.
    Felicitaciones por la producción y a seguir cuidando y creando más sobre esta hermosa historia que me trae inmensos recuerdos Andres Stangalini.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here