Vengadores: Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles

En una entrevista reciente Anthony y Joe Russo que dirigiran las dos partes de Vengadores: Guerra del Infinito, hablan de las tres relaciones que desean explorar.

Vengadores Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles

En una entrevista reciente para hablar sobre los Vengadores: La Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles de las producciones.

Aunque aún queda mucho tiempo para poder ver Vengadores: La Guerra del Infinito los hermanos Russso revelan detalles de una producción que estará dividida en dos partes. Anthony y Joe Russo encargados de dirigir “Vengadores: Guerra de Infinito Parte I y II” han dicho que estas dos películas serán “la culminación de todo lo que ha ocurrido en el Universo Marvel desde que se pusiera en marcha en el 2008 con la película Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr.” Los Russo ya han comentado que las dos producciones traerán consigo un número considerable de personajes – según ellos hasta 67 – y ahora además han hecho hincapié en un número de relaciones en particular que al parecer explorarán con más detalle. A partir de aquí en el resto del artículo, hay además algunos spoilers sobre la película Capitán América: Civil War.

Los hermanos Russo directores también de Capitán América: Civil War, realizan un trabajo espectacular basándose en las relaciones que hemos visto en anteriores producciones de Marvel, gracias también al trabajo de Christopher Markus y Stephen McFeely en el guión de la película. Civil War ofrece una gran cantidad de espacio a los personajes de la película incluyendo un tiempo adecuado de desarrollo para nuevos personajes como Pantera Negra, así como a la mayor parte de los arcos fundamentales de la película.

Vengadores Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles

Anthony y Joe Russo hablaron en esa entrevista de algunos de los conflictos personales que tienen en mente para desarrollar en la Guerra del Infinito. Primero Joe Russo habló sobre la Bruja Escarlata y Visión.

“Es una historia preciosa. Es obvio que está sacado de los cómics y que desde hace muchos años hay algo muy interesante en la narración y en los personajes. Uno de ellos está buscando la manera de identificarse con la humanidad, mientras que el otro está en un viaje lejos de su humanidad para convertirse en un ser muy poderoso”.

Mientras Anthony Russo comentaba lo siguiente; “Me gustaría decir que el Capitán América y Iron Man constituyen el punto central. ¿Pueden esos tipos reparar su amistad? ¿Cómo será su relación más adelante después de todo lo que pasó? entonces Joe Russo preguntó; ¿Deben repararla?.

Quizás te interese: Vengadores: Guerra del Infinito ¿podría incluir personajes de Marvel Tv?.

A continuación Anthony Russo contestó a su hermano: Eso es tan complicado como cualquier cosa. La otra relación que aún es más emocionante para nosotros, es la que existe entre el Capitán América y su viejo amigo Bucky. Lo maravilloso de esta película que comenzó en el Soldado de Invierno, es que Steve Rogers tenía una admirable fe al creer que todavía existía un ser humano dentro del Soldado de Invierno, alguien al que todavía podía salvar. El ha encontrado a ese ser humano dentro de Bucky Barnes, pero ¿quién será ese tipo en el futuro?

Joe Russo: ¿Si no está Bucky Barnes o el Soldado de Invierno, entonces quién será? Anthony Russo: El es alguien nuevo ahora. ¿Qué tipo de relación tendrán el Capitán y Bucky de ahora en adelante?.

Todos nos preguntamos ahora si Iron Man y el Capitán América podrán reparar su relación con el paso del tiempo, lo más probable es que sí, pero será interesante ver cómo estos dos personajes y los demás reaccionarán cuando se encuentren frente a frente después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War. Las películas Vengadores: La Guerra del Infinito Parte I llegaría el 4 de Mayo de 2018 y Vengadores: La Guerra del Infinito Parte II llegaría el 3 de Mayo de 2019.

Quizás te interese: Los Inhumanos de Marvel retrasan la fecha de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here