Warcraft: el origen, espectacular tráiler de Garona

Nuevo tráiler de Warcraft: el origen, en esta ocasión presentando a Garona, la mestiza medio Orca, medio humana.

warcraft el origen garona

Espectacular tráiler de Warcraft: el origen, presentando a Garona.

Warcraft: el origen ha presentado un corto o  tráiler para presentar a uno de los personajes importante de la película, Garona (Paula Patton), la espía medio orca cuyo papel será hacer de espía entre los humanos para el Warlock Gul’Dan (Daniel Wu).

Garona en el transcurso de la película intentará devolver la paz entre los orcos y los humanos contradiciendo así las ordenes del Warlock. En este tráiler de Warcraft: el origen, se adentra en el oscuro pasado de Garona, de como una vida trágica y el sometimiento y el abuso durante su vida hizo de ella una mestiza con una mente dura, y una capacidad brutal de resistencia.

Con este es el tercer tráiler distribuido por Legendary Entertainment  de Warcraft: El Origen, cuando falta ya poco para su estreno en la gran pantalla, recordemos que ya salieron antes dos tráilers más dedicados también a personajes importantes en el mundo Warcraft, tanto al Durotan de Tobby Kebell  como al Anduin Lothar de Travis Fimmel.

Son pequeños trailers de la película, pero que dejan entrever que el desarrollo del argumento para la misma será notablemente diferente a como lo conocemos los amante del espectacular videojuego, novelas y cómics del increíble universo de fantasía de Blizzard.

En el siguiente tráiler podrás ver en acción a Garona la mestiza, medio Orca, media humana en diferentes escenas mostrando sus dotes para el combate:

WarCraft: El Origen tiene por director a Duncan Jones y forman el reparto:

Paula Patton, Ben Foster, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Travis Fimmel y Rob Kazinsky.

También puede leer: Hombres y Orcos colisionan: Spot Tv Warcraft

La película desarrolla en la pantalla la primera gran guerra que hubo en el universo de Blizzard entre orcos y humanos.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo.

Redacción

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here