Battlefield 5: Primera imagen filtrada y primer ‘teaser’

Primera imagen filtrada de Battlefield 5, y además los chicos del estudio DICE de Suecia, nos presentan el primero 'teaser'.

Battlefield 5 estreno

Battlefield 5: Primera imagen filtrada y primer ‘teaser’

Como ya es sabido hoy se hará la presentación oficial del nuevo Battlefield 5, que está previsto llegue a las tiendas de todo el mundo antes de que finalice este mismo año.

Como en todas las grandes presentaciones, días antes se empiezan a filtrar los primeros detalles o videos de presentación, más conocidos como tráilers, y con Battlefield 5 ha pasado lo mismo.

Esta vez de manos de Shinobi602, quien ha filtrado la primera imagen del popular videojuego bélico, en la imagen podemos ver un soldado armado hasta los dientes, armamento que parece estar ambientado en la segunda guerra mundial, es esta una pista del argumento de la nueva versión?.

Todos son rumores sobre la ambientación de Battlefield 5, ya que ni siquiera se llamará así el juego, sin embargo en pocas horas sabremos más sobre el desarrollo de el juego estrella de Electronic Arts.

La foto filtrada la puede ver aquí:

Battlefield 5 estreno

Podréis apreciar los primeros detalles e imaginar en que época estará ambientado Battlefield 5.

Y para que empieces a ponerte nervioso por la salida a la venta del videojuego, y poner nuestros nervios por las nubes, el estudio sueco DICE, acaba de publicar un primer ‘Teaser’, que aunque dura apenas 14 segundos, los chicos de DICE quieren que vayamos abriendo boca con este pequeño tráiler:

En los últimos días han surgido rumores de en qué época se ambientará la acción del que será la quinta parte de Battlefield, pero lo único que por ahora queda claro es que utilizará el increíble motor gráfico Frosbite, que volverá a asombrar a sus fieles seguidores.

También te puede interesar: Battlefield 5, Titanfall 2 y Mass Effect 4 antes de 2017

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here