Guerra Mundial Z 2: Mireille Enos confirma su regreso

La actriz confirma su regreso como Karin Lane, en la segunda entrega de Guerra Mundial Z de Brad Pitt.

Guerra Mundial Z 2 Mireille Enos confirma su regreso

En la secuela Guerra Mundial Z 2: Mirelle Enos confirma su regreso en el papel de la investigadora Karin Lane.

Dentro de la secuela producida por Brad Pitt Guerra Mundial Z2, Mireille Enos confirma su regreso como investigadora de la ONU. La actriz interpretó en la primera película a Karin Lane la esposa de Gerry Lane (Brad Pitt) una ex investigadora de la ONU que intenta acabar con una pandemia zombie, en la emocionante película de terror apocalíptico estrenada en el 2013 que estuvo por dirigida por Marc Foster. Mireille en una entrevista para Digital Spy confirmó que finalmente estará en la secuela comentando lo siguiente:

“Sí, voy a estar en ella. Han habido algunos cambios – con los directores – y por lo tanto la programación está un poco en el aire, pero finalmente se llevará a cabo y estaré en ella, también Brad Pitt. No he leído el guión así que, ahora mismo no puedo comentar nada. Creo que había un director al frente pero que ahora ha sido reemplazado, por lo que todo está un poco en el aire.”

A comienzos de este 2016 se confirmó que el director español Juan Antonio Bayona se bajaba del proyecto por un conflicto creado en la programación. El director ha trabajado recientemente en el rodaje del drama fantástico titulado “Un monstruo viene a verme” que cuenta en su reparto principal con los actores, Sigourney Weaver, Liam Neeson, Felicity Jones y Geraldine Chaplin. Además de esta producción el director español nacido en Barcelona, ha sido confirmado para dirigir la secuela de la franquicia Jurassic World (2013).

Guerra Mundial Z 2 Mireille Enos confirma su regreso

En cuanto a la actriz norteamericana Mirelle Enos, encabeza el reparto de la próxima serie de la cadena ABC titulada “The Catch”, un thriller dramático en el que encarna el personaje de Alice Vaughan, una glamurosa y poderosa investigadora privada. Ella estará acompañada en el reparto por los actores Peter Krause, John Simm y Lesley Nicol conocida actriz de la serie británica “Downton Abbey. “The Catch” está creada por Jennifer Schuur y producida por Shonda Rhimes.

También te puede interesar leer: Guerra Mundial Z 2, estreno

La primera entrega de esta película de guerra contra el mundo zombie, Guerra Mundial Z estrenada como ya comentamos en el 2013 contó entre sus actores principales con; Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Ludi Boeken, Matthew Fox, Fana Mokoena, David Morse, Elyes Gabel, Peter Capaldi, Ruth Negga, Moritz Bleibtreu, Sterling Jerins y Abigail Hargrove. La fecha de estreno del estreno de Guerra Mundial Z 2 está establecida en principio y si no surge ningún cambio, para el 2 de Agosto de 2017, fecha en la que podremos ver y realizar las críticas correspondientes, y no te preocupes, en cuanto esté listo el primer tráiler, tú, querido seguidor o seguidora de Cherencov.com, lo tendrás en primicia en esta web.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here