‘Juego de Tronos’ 6×03, Imágenes exclusivas y el regreso del hermano de Arya

La cadena de televisión HBO ha revelado nuevas imágenes del tercer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, 'OathBreaker'

JUEGO DE TRONOS 6X03

Nuevas imágenes del episodio 3 de la sexta temporada de Juego de Tronos

La cadena de televisión HBO ha desvelado nuevas imágenes en exclusiva del episodio 3 de la sexta temporada de Juego de Tronos titulado “Oathbreaker“. En este tercer episodio que se emitirá el domingo día 6 de Mayo en EEUU podremos ver por primera vez en esta temporada a Samwell Tarly y a Gilly, a estos personajes los vimos por última vez en la quinta temporada cuando Jon Nieve les concedió el permiso para dejar el Castillo Negro.

Hace unos días pudimos ver un pequeño adelanto de este capítulo pero hoy podemos ofreceros estas imágenes del nuevo episodio en el que podemos ver a una Arya ciega entrenándose para poder ser invencible, mientras Tommen se enfrenta a ‘High Sparrow’ (Gorrión Supremo) y Daenerys conoce su futuro.

Pero lo que más nos tiene en vilo es el tema de Jon Nieve y su muerte. Al finalizar la temporada 5 pudimos ver como era asesinado a sangre fría por Aliser Thorne y algunos hermanos de la Guardia de la Noche. Todos supusimos que Jon desaparecería de la serie pero no fue así, al final del capítulo de la semana pasada, el número 2 llamado “Hogar”, la sacerdotisa Melisandre usaba sus poderes mágicos para resucitar el cadáver inerte de Jon Nieve, esto no era nada nuevo porque ya habíamos visto como el pontífice Thoros de Myr usaba sus poderes para resucitar a Beric Dondarrion.

JUEGO DE TRONOS 6x03
Una Arya Stark ciega se entrena en Juego de Tronos
juego de tronos 6x03
Peter Dinklage es Tyrion Lannister en Juego de Tronos
juego de tronos 6x03
Staz Nair es Qhono en Juego de Tronos
juego de tronos 6x03
Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
juego de tronos 6x03
Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau es Cersei y Jaime Lannister en Juego de Tronos

Por otro lado la actriz que interpreta a Arya, Maisie Williams, ha confirmado en una entrevista concedida a la BBC Radio, que vuelve un personaje importante en la serie, se trata de un Stark, en concreto el hermano menor de Arya, Rickon Stark. Este personaje interpretado por el joven actor irlandés de 14 años Art Parkinson no aparecía en la serie desde la temporada número 3 donde pudimos verlo junto a su hermano Bran, Hodor, Osha, Jojen, Reed y Meera y sus huargos Peludo y Verano durante la travesía al norte del Muro para poder encontrarse con Cuervo de Tres Ojos.

juego de tronos 6x03

Relacionado: Juego de Tronos 6×03 Promo: “Oathbreaker”

Los seguidores de la serie están ávidos de información y sobre todo por saber algo más sobre la resurrección de Jon Nieve que puso llevar a cabo la sacerdotisa Melisandre. ¿Qué clase de poderes tendrá Jon debido a la resurrección?. Habrá que esperar algunos días para poder ver ester tercer capítulo y algunos más para saber qué le aguardará a Jon Nieve.

Quizás te interese: ‘Juego de Tronos’ 6×02, el cuerpo de Jon Nieve a salvo en el Castillo Negro

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here