The Big Bang Theory, vídeo promo del final de temporada 9

The Big Bang Theory llega al final de la temporada 9 y ya tenemos el vídeo promocional del episodio que cierra dicha temporada.

The Big Bang Theory llega al final de la temporada 9 y ya tenemos vídeo promocional

Hace unos días os comentábamos que ya conocíamos la sinopsis del último capítulo de la temporada número 9 de la serie The Big Bang Theory. Hoy os traemos el vídeo promocional con el que podremos conocer algo de este episodio con el que se despiden hasta la próxima temporada.

Se trata del capítulo número 24 y lleva por título ‘The Convergence- Convergence’, ‘La Convergencia-Convergencia’, en este prometedor último capítulo volveremos a ver a la pareja formada por Leonard (Johnny Galecki) y Penny(Kaley Cuoco) casarse, pero esta vez se casarán con sus amigos de invitados y algún familiar ya que en anteriores episodios se casaron pero en secreto. Por parte de Leonard asistirá su madre Beverly, que ya conocemos por anteriores episodios, y a su padre, que hace su primera aparición en este capítulo y que será interpretado por el conocido actor Judd Hirsch. Por parte de Sheldon asistirá su madre Mary que congeniará muy bien con el padre de Leonard haciendo una curiosa pareja.

La situación surrealista se centrará en la relación entre la pareja formada por la madre de Sheldon y el padre de Leonard que si hacemos memoria está divorciado de la madre de Beverly, la madre de Leonard. Esta situación llevará a Leonard a poner a prueba sus nervios y paciencia ya que sus padres no serán un ejemplo de buen comportamiento.

Por otra parte Howard recibirá un misterioso correo electrónico del ejército en relación al invento que conocíamos en otros capítulos de la serie.

Relacionado: The Big Bang Theory, final de la temporada 9, Una Boda y la aparición del padre de Leonard

Aunque aún queda algún tiempo para poder ver este capítulo en España, en EEUU se estrena el día 12 de Mayo por lo que te traemos el vídeo promocional del final de la temporada 9 de The Big Bang Theory.

Quizás te interese: The Big Bang Theory |Temporada 10, ¿Se acerca su fin?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here