The Walking Dead temporada 7 spoilers sobre la víctima de Negan

En una entrevista con el actor Seth Gilliam (Gabriel) este afirma que en la serie habrá "un montón de lágrimas derramadas" en la próxima temporada.

The Walking Dead temporada 7 spoilers cuando podría saberse a quién mató Negan

The Walking Dead temporada 7 spoilers sobre cuando se puede conocer a quien mató Negan.

Nuevos rumores sobre The Walking Dead temporada 7, spoilers sobre cuando podríamos saber el nombre de la víctima de Negan. The Walking Dead terminó su sexta temporada con un cliffhanger impactante en el que el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) agredió en la cabeza a uno de los miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln). En los momentos finales del episodio, Negan eligió a su víctima entre el grupo, señalando para golpearlo en la cabeza con su bate de alambre de púas llamado Lucille. Pero la que imagen que fue tomada desde el punto de vista de la víctima, terminó con un cliffhanger que deja a los fans en espera hasta el comienzo de la temporada 7, para conocer definitivamente quien es el personaje que seguramente ha encontrado la muerte a manos del líder salvaje de los salvadores.

Aunque nadie tiene claro quién murió en el final de la temporada 6, Gabriel (Seth Gilliam) se quedó en Alejandría como Rick y su grupo reunidos con los salvadores. Cuando el portal TooFab se encontró con el actor Seth Gilliam en Chiller Expo el pasado  fin de semana, Gilliam dijo que Negan estaba sólo en el comienzo de su participación, y que habrá una gran cantidad de lágrimas derramadas cuando la serie regrese con la temporada 7 a la cadena AMC. Estas fueron en concreto sus palabras

“Puedo decir que desde lo poco que sé acerca de la próxima temporada, habrá muchas y muchas lágrimas derramadas. Creo que habrá una buena cantidad de choques, una gran cantidad de angustia y lo que puedo decir es que Negan está lejos de haber terminado.”

The Walking Dead temporada 7 spoilers cuando podría saberse a quién mató NeganDesde que terminó la sexta temporada, ha habido mucha especulación sobre quien de los personajes favoritos de los fans – Daryl (Norman Reedus) o Glenn (Steven Yeun) – mueren debido a la brutal paliza de Negan. Los fans que conocen el material original en el que está basado la serie, están convencidos de que Glenn fue el que encontró su fin, ya que es lo mismo que le pasó al personaje en los cómics.

Relacionado: The Walking Dead 7 muestra las primeras imágenes y novedades.

A la especulación se agrega el hecho de que el actor Steven Yeun se ha unido al elenco de la próxima película “Okja”, que dio inicio a la producción el 22 de abril. Según The Hollywood Reporter, la película se rodará en Corea del Sur, Canadá y los EE.UU., y habrá dos versiones -inglesa y coreana – que se proyectará en los cines. No obstante según Designntrend, los últimos rumores apuntan a que se pueda conocer el nombre de la víctima de Negan al final de la temporada 6, antes de finales de este mes de Mayo.

Relacionado: The Walking Dead 7, ¿Negan mata a más de un personaje?

Mientras tanto, la producción de “The Walking Dead” comenzó el fin de semana pasado, y se espera que la temporada 7 continúe justo donde acabó la sexta. De momento se desconoce si Yeun estaba en el set de la serie de televisión cuando se comenzó a filmar el pasado domingo. La serie The Walking Dead regresará con su séptima temporada en Octubre de este 2016. Mientras esperaremos a que se confirmen esos rumores antes de acabar el mes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here