‘Vikings’ adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada

La primera parte de la cuarta temporada de la serie Vikings ha terminado y os traemos un adelanto de los que será la segunda parte que se estrenará en Septiembre de este año.

Vikings cierra la primera parte de la cuarta temporada con un éxito rotundo

Hace unos días se emitía el último capítulo de la primera parte de la cuarta temporada de Vikings, se trata de episodio número 10 y, por mucho que nos pese, habrá que esperar hasta Otoño para poder ver la segunda parte de esta cuarta temporada que se espera que venga más que interesante.

El último capítulo llamado en España ‘El último Barco’ ha sido un capítulo redondo y por redondo queremos decir que lo ha tenido todo, desde batalla épica, mucha acción, alguna discrepancia personal y como no, cliffhanger para dejarnos a todos pensando en estos vikingos hasta Septiembre.

En la segunda parte de la cuarta temporada podremos ver nuevos personajes que pudimos conocer al finalizar este capítulo: se trata del joven actor Alex Høgh Andersen que podremos verlo interpretando a Ivar, Marco Islø como Hvitserk, Jordan Patrick Smith será Ubbe y David Lindström que dará vida a Sigurd, 4 nuevos vikingos que a buen seguro nos darán ratos entretenidos.

Como adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada os traemos un tráiler donde podremos hacernos la boca agua con algunos momentos álgidos, tocará esperar hasta Septiembre para poder disfrutarla como dios manda.

Relacionado: Juego de Tronos 6×03 Promo: “Oathbreaker”

Esta serie se va superando temporada tras temporada y sin duda es una de las mejores series del momento con permiso de la siempre reina Juego de Tronos y es que esta serie es la más completa en materia histórica y épica siendo la más fiel, no en vano está producida por el canal Historia lo que le da un plus de autenticidad. Su creador, Michael Hirst sabe como nadie llevar a cabo la combinación perfecta de la estética de la época con la acción y las batallas épicas para mantener al espectador pegado a la pantalla. No es nada nuevo, Michael Hirst es también el creador de Los Tudor o Elizabeth.

Quizás te interese leer: ‘Juego de Tronos’ 6×02, el cuerpo de Jon Nieve a salvo en el Castillo Negro

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here