Daredevil temporada 3 rumores posibles personajes

El actor Charlie Cox cree que la temporada 3 de Daredevil aún no está en desarrollo y que la cadena Netflix se centrará en 'Los Defensores'.

'Daredevil' temporada 3 aún no está en desarrollo

A pesar de palabras recientes del actor confirmando que Daredevil temporada 3 aún no está en desarrollo, siguen saliendo rumores sobre posibles personajes.

A pesar de conocer que “Daredevil, temporada 3” aún no está en desarrollo, siguen surgiendo rumores sobre posibles personajes que podrían aparecer en ella.

La temporada 2 de la serie Daredevil nos dejó un cliffhanger importante cuando Matt Murdock (Charlie Cox) finalmente reveló a Karen Page (Deborah Ann Woll) que él era el vigilante enmascarado conocido como el Diablo de la cocina del infierno, o simplemente “Daredevil”.

En ese final de temporada también nos mostró que Elektra (Elodie Yung) fue desenterrada de la tumba por los miembros restantes de The Hand, dejando en el aire que sucederá con su cadáver. Desde que acabó la segunda temporada todos los fans están esperando noticias sobre esa posible tercera temporada, con el deseo de conocer algún detalle sobre ella.

Como ya hemos comentado en otros artículos anteriores, dado que la temporada 1 se estrenó en Abril de 2015 y la temporada 2 en Marzo de este 2016, entraba dentro de lo lógico que esa temporada sería lanzada en Marzo o Abril del próximo 2017, pero el actor Charlie Cox cree que de momento no hay nada en desarrollo.

El actor británico hizo una aparición en un evento de Netflix en París el mes pasado y reveló el destino de la temporada 3. “No sabemos si habrá una tercera temporada” comentó Cox en ese momento a la prensa.

También aprovechó para hacer oficial el comienzo de rodaje de “Los Defensores”otra serie en la que colaboran el dúo Marvel y Netflix, en la que también estará Daredevil (Charlie Cox). En ese evento con los medios de comunicación Cox reveló que el rodaje de esta serie próxima comenzaría a finales de este año.

'Daredevil' temporada 3 aún no está en desarrollo

Mientras esperamos para saber cuando planea Netflix lanzar la tercera temporada de “Daredevil”, los spoilers en los últimos días sugieren que Elektra podría ser la próxima gran villana dentro la serie.

Ella podría renacer en un personaje demoníaco, después de loa acontecimientos ocurridos al final de la segunda temporada en el los que los miembros de la organización de culto “The Hand”, lograron quedarse con su cuerpo. También han surgido rumores que indican que para esta temporada 3 aparecería Bullseye, uno de los grandes archienemigos de Daredevil en los cómics.

El trabajo de defender la cocina del infierno por parte de Daredevil en esta tercera temporada puede ser enorme, ya que además del regreso de Elektra y la posible aparición de Bullseye, habría que añadir a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) que buscará venganza a toda costa después de lo ocurrido en la temporada 1.

Si finalmente se confirman las palabras de Charlie Cox, los fans de Daredevil tendrían que esperar para poder ver esa tercera temporada de la serie.

Sin embargo, los aficionados no se perderán al actor que interpreta a Daredevil ya que este aparecerá en “Los Defensores” junto a otros miembros del grupo de superheroes de la Marvel como; Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Como ya hemos dicho Netflix aún no ha anunciado la renovación de esa tercera temporada de “Daredevil” pero estaremos atentos a las noticias que se generen alrededor de ella.

También te puede interesar leer más sobre los detalles del estreno de la temporada 3 de Daredevil.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here