iPhone 7, rumores y carga rápida

Los rumores sobre el nuevo iPhone 7 no convencen a los usuarios que buscan innovación en un terminal que presume ser de gama alta, la carga rápida o el sistema de cámara doble no parecen ser suficientes.

iphone 7

Los rumores sobre iPhone 7 no convencen a unos usuarios que exigen más por lo que pagan

Septiembre se aproxima y podremos saber por fin las características que tendrá el iPhone 7, mientras tanto tendremos que atenernos a rumores y a algunas filtraciones. Está claro que Apple tendrá que ofrecer algo más de lo que ya nos ofrece con los actuales terminales para que nos decidamos a cambiar los que tenemos por unos nuevos. Las ventas de Apple se han visto reducidas en sus terminales de gama alta por lo que tendrán que ofrecen algo mucho más interesante en el iPhone 7 para que el usuario se decida a gastarse el dinero en un nuevo terminal.

Lo que si podemos decir con seguridad es que lo que no traerá el nuevo iPhone, se trata del Smart Connector, un nuevo tipo de puerto, que ya trae el iPad Pro, y que sirve para llevar corriente y datos al mismo tiempo, ¿para qué sirve este puerto? pues, en un iPad sirve, por ejemplo, para usar un teclado y actualizarlo a la vez. En un principio se pensaba que el iPhone 7 traería este tipo de conector pero recientemente MacOtakara.jp lo ha desmentido.

¿Carga rápida en el nuevo iPhone 7?

¿Podría ser la carga rápida una de las principales características por las que comprarnos este terminal? ¿valdría la pena sacrificar la vida de la batería del iPhone por conseguir una carga algo más rápida?. Lo que está claro es que Apple tiene que implementar otras características mucho más atractivas para el usuario ya que, según nuestra más sincera opinión, no son suficientes. Los terminales de Apple no pueden decirse que sean baratos ni mucho menos, por lo que pagas tendrías que tener un terminal con características mucho más avanzadas y variadas de las que ya ofrecen.

iphone 7

Relacionado: iPhone 7 Pro | Se filtra la primera imagen

De los rumores que hemos oído que podrían implementar en el iPhone 7, sistema de cámara doble, que sea resistente al agua o waterproof, que ofrezcan 256 Gb de almacenamiento interno o que ofrezcan carga inalámbrica, todo esto no parecen convencer a unos usuarios que exigen más de unos terminales que presumen ser de gama alta pero que no parecen arriesgarse a correr riesgos en sus nuevos modelos de smartphones.

Quizás te interese: El iPhone 7 podría tener chip LTE de Intel

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here