Juego de Tronos 6: Episodios 4 y 5 sinopsis reveladas

Sexta temporada de Juego de Tronos 6×04 y 6×05 sinopsis oficial de los episodios.

Juego de Tronos 6×04 y 6×05 sinopsis reveladas por la cadena HBO. Mañana domingo se emite el tercer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos titulado “Oathbeaker” por la cadena televisiva HBO. Muy próximo al estreno del episodio de mañana domingo, la cadena HBO da un adelanto de los dos próximos episodios del drama televisivo. El primero el 6×04 titulado ‘Book of the Stranger’ se estrena el domingo 15 de Mayo y el 6×05 titulado ‘The Door’ que se estrenará el 22 de Mayo. Aunque estas sinopsis no revelan mucho sobre la historia de cara al futuro, si nos ofrecen una ligera idea de lo que podemos esperar en la tierra mágica de Poniente.

Sobre el episodio 6×04 titulado ‘Book of the Stranger’ la sinopsis de la cadena HBO nos cuenta que:

“Tyrion Lannister (Peter Dinklage) ha llegado a un acuerdo, pero no revela con quién. Después de que Daenerys escapase de Mereen al final de la temporada pasada, Tyrion se quedó atrás para gobernar el municipio con Grey Worm (Jacob Anderson) y Missandei (Nathalie Emmanuel), mientras Jorah Mormont (Iain Glen) y Daario Naharis (Michiel Huisman) salían en busca de Dany.”

Esta sinopsis insinúa que Jora y Daario deben “llevar a cabo una tarea difícil”. Es muy posible que ambos hayan localizado a Dany, que fue visto anteriormente entre una manada de guerreros dothrakis. El dato final a partir de la sinopsis revela que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación.

Juego de Tronos 6x04 y 6x05 sinopsis reveladas

En cuanto al episodio 6×05 la sinopsis de “The Door” revela que Tyrion busca a un “extraño aliado”, mientras Bran (Isaac Hempstead-Wright) “aprende mucho”, probablemente a través de sus visiones. Estas visiones permiten a Bran ver el pasado, presente y futuro, y algunos han especulado que este regalo especial puede hacer que los fans finalmente conozcan la misteriosa identidad de la madre de Jon Nieve (Kit Harington). También se nos revela que Brienne (Gwendoline Christie) se va en una misión, mientras a Arya (Maisie Williams) se le da la oportunidad de demostrar su valía. Aunque aún no lo sabemos con certeza, es posible que la misión de Brienne sea encontrar a Sansa Stark (Sophie Turner) los hermanos Bran y Rickon Stark (Art Parkinson). Hace poco tiempo a la actriz Maisie Williams se le escapó que Rickon Stark regresaría esta temporada. El niño más joven de los Stark, no ha sido visto desde el noveno episodio de la temporada 3.

Relacionado: Juego de Tronos 6×03 Promo: “Oathbreaker”. 

Desgraciadamente estas sinopsis de la trama no arroja ninguna luz sobre el personaje de Jon Nieve, que fue resucitado por Melisandre (Carice Van Houten) en el episodio 6×02 titulado “Home” emitido la semana pasada. La vista preliminar del episodio 6×03 titulado “Oathbeaker” de mañana domingo, nos revela que algunos en el Castillo Negro creen que Jon Nieve es un Dios por haber resucitado de entre los muertos, pero tendremos que esperar y ver cómo la Guardia de la Noche reacciona al regreso de Jon. El episodio 6×03 titulado “Oathbeaker” se emite mañana domingo por la cadena HBO.  Vemos a continuación el avance del episodio 6×03.

Relacionado: ‘Juego de Tronos’ 6×03, Imágenes exclusivas y el regreso del hermano de Arya.

Juego de Tronos episodio 6×03 “Oathbeaker”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here