The Blacklist Promo 3×22 ‘Alexander Kirk’

La actriz Famke Janssen fue la protagonista invitada del 3x21, mientras las respuestas sobre el destino de Liz siguen siendo difíciles de resolver.

Acercándonos ya al final de temporada ‘The Blacklist’ Promo 3×22 ‘Alexander Kirk’.

Cuando solo quedan dos episodios de ‘The Blacklist’ promo 3×22 titulada ‘Alexander Kirk’. En las series de televisión los penúltimos episodios de las temporadas están realizados con dos objetivos; la calma antes de la tormenta final o la tormenta que permite un final tranquilizador. Creo que podríamos clasificar el episodio de “The Blacklist” emitido el pasado jueves como el primero. Recientemente en una entrevista con el creador y productor ejecutivo de “The Blacklist” Jon Bokenkamp, se le cuestionó entre otras preguntas si podíamos asumir que Liz todavía estaba viva mientras algunos ya damos por sentado que estaba muerta. Dijo que no creía que fuese una buena idea porque “podría confundir a la audiencia.” Así que, desgraciadamente, no hay ninguna pista más que ofrecer sobre el destino de nuestra heroína.

Quizás en el episodio de esta semana se nos empiece a dar algunas respuestas sobre ello… pero conociendo que todavía quedan dos semanas para el final de temporada, lo dudamos. Esta es la sinopsis oficial de “The Blacklist” 3×22 titulado “Alexander Kirk”:

“El grupo de fuerza del FBI preparado para la vengaza, se acerca al final del juego. Reddington (James Spader) y su equipo están cada vez más cerca del misterioso archi-criminal, autor de los recientes acontecimientos trágicos. El grupo se ve obligado a trabajar fuera de su zona habitual – y al margen de la ley – con el fin de acabar con su enemigo de una vez por todas.”

The Blacklist – Promo 3×22 ‘Alexander Kirk’

Relacionado: The Blacklist 3×21 Famke Janssen llega como Susan Hargrave.

La próxima semana Red se encontrará cara a cara con otro de sus grandes rivales, Alexander Kirk, que es el que contrató a Scottie (Famke Janssen) y Halcyon para secuestrar a Liz. Al parecer, Kirk y Red tienen una historia bastante larga entre sí. Sabemos que Kirk quería matar a Red como parte del plan de secuestro, por lo que sería dudoso que él y Red se pasaran mucho tiempo recordando su pasado. El actor que interpreta a Kirk, Ulrich Thomsen, tiene unos 50 años. Nos preguntamos si el misterio sobre el padre de Liz podría ganar un nuevo jugador.

Relacionado: The Blacklist episodio 3×20 sinopsis revelada.

En definitiva sigue la interrogante y no hay nuevas pistas sobre Liz, aunque en mi opinión personal cada vez estoy más convencido de que Red realmente cree que ella está muerta. El próximo episodio de “The Blacklist” será el 3×22 que llevará por titulo “Alexander Kirk” y se emitirá el próximo jueves día 12 de la próxima semana por la cadena NBC, dentro de una tercera temporada a la que solo le restan dos episodios.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

3 Comentarios

  1. Siempre he pensado que Liz no está muerta.Seria un contrasentido después de todo lo que ha pasado,es además ,la guinda del pastel.Asi es como se hacen las series:manteniendo a l@s espectador@s en estado de “esperanza”y económicamente es un chollo para las TV
    Me encanta la serie?

  2. a mi me gustaria que liz no estuviera muerta, ya que pierde encanto la historia.Al igual quisiera saber si Red es el padre aunque para mi es obvio

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here