Bugatti Chronos, un potente smartphone para privilegiados

Bugatti ha lanzado su propio smartphone llamado Bugatti Chronos, sus potentes características coinciden con la potencia con la que nos tienen acostumbrados con sus coches.

bugatti chronos

Bugatti Chronos, un smartphone de lujo

Cuando oímos la palabra Bugatti lo asociamos a coches de lujo conducido por jugadores de fútbol que cobran cifras multimillonarias y que, claro está, sólo podemos ver en la televisión. Pues bien, Bugatti parece que ahora se ha pasado al mercado de los smartphones y ha aunado dos palabras que siempre van asociadas a su marca y a su filosofía, sofisticación y estilo.

El Bugatti Chronos es un smartphone que parece que reúne características suficientes para ser un gran terminal, tanto en diseño como en rendimiento. El diseño recuerda al Asus Z2 Poseidon, incluyendo en su diseño el metal y la madera, las lineas curvas que vemos debajo justo de la cámara del móvil recuerdan a la parte delantera de un Bugatti y otro detalle que hace que el móvil parezca más futurista es que las lineas de la pantallas son totalmente curvas. En la parte frontal y trasera podemos ver el logo de Bugatti grabado en el smartphone lo que le aporta un toque exclusivo.

Características del Bugatti Chronos

Pantalla de 5,5 pulgadas LCD HD 2560×1440 2.5D
4GB RAM
64GB Almacenamiento Interno ampliable a 256 Gb por Micro SD
Batería 4020 mAh
Puerto USB Tipo C
Cámara 23 Megapíxeles y frontal de 16 megapíxeles

Estas características son un plus para un terminal que ya es todo un lujo en diseño pero además hay que sumarle que podemos cargarlo de forma inalámbrica, posee lector de huella dactilar, IR blaster, notificación especial para Bugatti y es resistente al agua.

bugatti chronos

Bugatti Chronos

Relacionado: Holoflex primer smartphone flexible holográfico del mundo

En definitiva un terminal pensado para personas exigentes y que quieran un smartphone que reúna diseño y tecnología y que además les guste el lujo, lo que no tenemos claro es el precio pero con estas características no será nada barato al igual que el coche que da nombre al smartphone.

Quizás te interese: One Plus 3 podría tener una batería de 3500 mAh

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here