Juego de Tronos 6×03, reacción de Emilia Clarke a la resurrección de Jon Nieve

Esta noche se emite el capítulo número tres de la serie Juego de Tronos llamado Oathbreaker, mientras os traemos la reacción de la actriz Emilia Clarke a la resurrección de Jon Nieve que pudimos ver en el episodio número 2 que se emitió la semana pasada.

juego de tronos 6x03

El capítulo 3 de Juego de Tronos ‘OathBreaker’ se emite esta noche

Esta noche se emite a través del canal de televisión HBO el capítulo número tres de Juego de Tronos llamado ‘OathBreaker’ ‘prejuicio’, el capítulo numero dos terminó de la mejor manera posible, Jon Nieve cobró vida de la mano de la sacerdotisa Melisandre y todos estamos ansiosos por saber como continúa la serie y que será de Jon ahora que ha vuelto de entre los muertos, todo indica que el camino no será nada fácil.

En recientes declaraciones concedidas al Daily Star Sunday la actriz de 29 años que da vida a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, aseguró que mucho de sus amigos que son jugadores de rugby incluso lloraron al ver como Jon Nieve volvía a la vida cuando la sacerdotisa Melisadre ponía en práctica sus poderes.

Ella misma se emocionaba al ver la escena en la que Jon se levantaba de la mesa, aunque, sinceramente, cualquiera se emocionaría viendo lo que está cobrando esta actriz, en el 2015 Emilia Clarke ha ganado la friolera de 2 millones de libras en Juego de Tronos, a medida que aumenta la audiencia de la serie también aumenta el caché de los actores.

La respuesta a la resurrección de Jon en internet y en los seguidores de la serie en sí ha sido abrumadora, la intensidad con la que se vivió los últimos momentos del episodio de la semana pasada incendió las redes sociales siendo de lo que más se hablaba en ese preciso instante.

juego de tronos 6x03

Hace unos días pudimos ver un tráiler adelanto en exclusiva del capítulo que podremos ver esta noche y en el que podremos saber algo más sobre lo que le deparará a Jon.

Relacionado: Juego de Tronos 6×03 Promo: “Oathbreaker”

Después de abrir boca con este vídeo tan sólo podemos esperar a poder verlo entero y salir de dudas, ‘Oathbreaker’ ‘Perjurio’ se emite esta noche en EEUU por el canal HBO y en España en simultaneo por Canal Plus a las 3 de la madrugada, si quieres verlo en español tendrás que esperar al día 16 de Mayo para verlo en Canal Plus Series a las 21.30.

Quizás te interese: ‘Juego de Tronos’ 6×03, Imágenes exclusivas y el regreso del hermano de Arya

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here