‘Predator’ 4 comienza a rodar en Octubre de este año

Según el director Shane Black, el reinicio de la saga Predator será la película más grande de la franquicia hasta la fecha.

Predator 4 comienza a rodar en Octubre de este año

En palabras de su director Predator 4 comienza a rodar en Octubre en un nuevo reinicio de la saga alienígena.

Ya es oficial, Predator 4 comienza a rodar en Octubre de este 2016 después de ser confirmada por su director Shane Black. Según afirmó Black en una entrevista reciente, la nueva película Predator 4 será una producción complemente diferente a cualquier evento multitudinario visto en la franquicia anteriormente. Shane Black (Iron Man 3, Kiss Kiss Bang Bang) confirmó además que esta superproducción cinematográfica empezará a rodarse el próximo mes de Octubre. La película no llegará a los cines hasta Marzo de 2018, lo que otorga un margen suficiente de tiempo para poder realizar la mejor película que se haya hecho hasta ahora sobre Predator, aunque será muy difícil según la opinión de muchos fans superar el clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger en 1987.

Los detalles sobre el nuevo reinicio de Predator son hasta ahora un completo misterio, aunque si se ha confirmado que será una secuela de las primeras películas entre las que se que incluyen la cinta original Predator 2 (1990) y Predators (2010). Shane Black afirmó que esta nueva entrega será considerablemente “mucho más grande” que cualquiera de las cinco producciones estrenadas anteriormente. Esto es lo que comentó Shane Black sobre la nueva versión de Predator:

“Hasta donde llega mi conocimiento, el tren ya está rodando. Fue difícil convencer a algunos que estas películas con un presupuesto de 50 a 60 millones de dolares, tendrían una rentabilidad garantizada. Pero nunca tuve la sensación que era un cuadro del acontecimiento. Era más bien como…otra película de Predator en el horizonte, quizás la hagamos o quizás no.”

Predator 4 comienza a rodar en Octubre de este año

Quizás te interese: Iron Man 4 podría sustituir a Robert Downey Jr. por otro actor.

Para aquellos que hayan visto la película original Predator que arrancó está franquicia en el año 1987, sabrán que la trama empieza con la misión de una unidad de fuerzas especiales norteamericana en América Central, que terminan enfrentándose con un alien que los irá cazando poco a poco por deporte, y que tras capturarlos se queda con sus cráneos como trofeos. Esta película fue todo un éxito en las taquillas, pero las restantes producciones rodadas en años posteriores nunca fueron capaces de superar aquella primera entrega de la saga. Como dato curioso cabe destacar que el director Shane Black, un guionista en su momento responsable de películas como “Arma letal” y “El último Boy Scout”, llegó actuar en la película original protagonizada por Schwarzenegger interpretando al operador de radio Rick Hawkins.

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 Jeremy Irons confirmado.

Esta nueva producción estará centrada en la actualidad y desde que se supo que se realizaría Predator 4, han sido constantes los rumores sobre la posible aparición de Arnold Schwarzenegger quien podría regresar para interpretar de nuevo al comandante Alan “Dutch” Schaefer. El director Shane Black también comentó que la producción tendrá un sabor de la vieja escuela, en una total armonía con la visión del productor original Joel Silver. Para terminar el realizador añadió que el tono de Predator 4 será exactamente igual que el de la primera película, sólo que más épica y a una escala mayor. De momento se desconocen detalles sobre el posible reparto de la película, pero si se sabe desde hace varias semanas que el rapero 50 Cent estará en la producción. Predator 4 está previsto que llegue a los cines el 2 de Marzo de 2018.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here