Assassin’s Creed: Nuevas imágenes del pasado y presente

El actor Michael Fassbender es visto con una serie de enemigos desconocidos en nuevas fotos de la adaptación cinematográfica del videojuego Assassins Creed.

Assassins Creed Nuevas imágenes del Pasado y Presente Michael Fassbender

Michael Fassbender en Assassin’s Creed nuevas imágenes del pasado y presente.

La próxima producción ‘Assassin’s Creed’ lanza nuevas imágenes del pasado y presente con el actor Michael Fassbender como protagonista. La 20th Century Fox adapta para el cine la conocida serie de videojuegos, una película que ha ido avanzando poco a poco en su campaña de promoción. Mucha gente cree que la emisión de un trailer de la película está muy próximo, pero mientras ese trailer llega los fans ya han conseguido ver varias imágenes del elenco en acción, incluido el personaje principal de la película que estará interpretado por el actor Michael Fassbender. Al material que ya hemos podido ver hasta ahora, se unen dos nuevas imágenes donde podemos ver a Fassbender (ver más abajo).

En la primera de ellas se nos muestra al actor en el presente como el personaje Callum Lynch dentro del corredor de la muerte, mientras que en la segunda imagen vemos también a Fassbender como Aguila, un asesino español del siglo 15 y antepasado de Callum Lynch. Las imágenes lanzadas por el portal Omelette nos muestran al actor caracterizado de manera diferente en dos épocas distintas, el siglo XV y los tiempos actuales.

Desde luego será bastante interesante ver como equilibra la película los tiempos pasado y presente, ya que Assassin’s Creed debe realizar esos saltos continuos hacia atrás y adelante en la trama de la historia. La historia de Assassins Creed trata sobre una tecnología revolucionaria que abre recuerdos genéticos. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir la organización Templaria y de gran alcance en la actualidad. El actor Michael Fassbender comentó en una entrevista el año pasado, que Callum es un extraño que se ha institucionalizado desde que era un adolescente, llegando a describirlo como un “alma perdida” que por fin comienza a descubrir su verdadero linaje. A continuación vemos las dos nuevas imágenes:

Assassins Creed Nuevas imágenes del Pasado y Presente - Michael Fassbender en el presente

Assassins Creed Nuevas imágenes del Pasado y Presente - Michael Fassbender en el pasado

Quizás te interese: Primer trailer de la nueva adaptación de “Ben-Hur”.

El comienzo del rodaje de Assassin’s Creed se puso en marcha el mes de Septiembre del pasado 2015, y entre los actores que forman parte del reparto de la película podemos encontrar al ya mencionado Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Callum Turner, Brian Gleeson, Ariane Labed, Matias Varela y Denis Ménochet. Assassins Creed está dirigida por Justin Kurzel, con un guión escrito por Bill Collage y Adam Cooper.

Quizás te interese: Trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Nos encontramos dentro de este 2016, con un año que no solo puede ser fantástico en las taquillas de cine con producciones basadas en superhéroes o secuelas cinematográficas, sino que también podría ser un momento muy importante para que el género de los videojuegos logre definitivamente despegar y hacerse un hueco en la gran pantalla. En el último tramo del verano llegará la adaptación al cine de Warcraft, mientras que Assassins Creed lo hará a finales de este año. En las dos producciones hay puestas grandes esperanzas, ya que se trata de las mayores adaptaciones de videojuegos de la historia. El estreno en los cines de Assassins Creed está previsto para el 21 de Diciembre de este 2016.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here