Juego de Tronos 6×04 Promo: ‘Book of the Stranger’

Sansa y Brienne llegan al Muro, Littlefinger vuelve y Theon regresa a la Isla del Hierro en la promo del episodio 6x04 de Juego de Tronos.

La cadena HBO lanza la nueva promo de Juego de Tronos 6×04 titulada ‘Book of the Stranger’.

Después de la emisión del episodio 6×03 de Juego de Tronos emitido anoche, la cadena televisiva HBO ha lanzado una nueva vista previa del cuarto episodio de esta sexta temporada titulado “Book of Stranger’ que se emitirá el próximo domingo día 15 de Mayo a las 9 de la noche. Este nuevo avance nos ofrece una serie de nuevos acontecimientos que se desarrollarán en Poniente. En el caso de que no hayas visto el episodio 6×03 ‘Oathbreaker’ a continuación se ofrecen una serie de SPOILERS del ya emitido 6×03 y del que está por emitirse 6×04.

En este último episodio 6×03, no hicieron acto de presencia Sansa Stark (Sophie Turner), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) o Podrick (Daniel Portman), pero en esta vista previa del 6×04 podemos ver que regresan. En el segundo episodio de esta temporada, supimos que Sansa finalmente había aceptado la propuesta de protección de Brienne, mientras comenzaban su viaje hacia el Castillo Negro, por lo que Sansa podría reunirse con Jon Nieve (Kit Harington). La promo nos muestra que todos ellos han llegado al Castillo Negro, pero Jon podría no estar allí cuando ellos lleguen. A continuación vemos la promo del episodio 6×04 titulado “Book of the Stranger”.

Al final del episodio emitido anoche, Jon Nieve ejecutó a los cuatro hombres principales que acabaron con su vida, entre los que se incluían Aliser Thorne (Owen Teale) y el joven Olly (Brenock O’Connor). En los instantes finales del episodio, nos mostraron a Jon despojándose de su gran abrigo para dárselo a Edd (Ben Crompton), diciéndole que el Castillo Negro es ahora suyo, y que su tiempo ha terminado. Aún no sabemos nada acerca de lo que tiene planificado Jon Nieve en este momento, pero es posible que pueda tratar de ponerse al día con Samwell Tarly (John Bradley) y Gilly (Hannah Murray), quienes hicieron su primera aparición en esta temporada en el episodio emitido noche.

Relacionado: Juego de Tronos 6: Episodios 4 y 5 sinopsis reveladas.

A parte de todos estos detalles, en la promo se nos muestra también por primera vez en esta temporada a Petyr “Littlefinger” Baelish (Aidan Gillen), que les cuenta a Robin Arryn (Lino Facioli) y Lord Yohn Royce (Rupert Vansittart) que Sansa se ha fugado de Winterfell y que está en peligro. También podemos ver a Theon (Alfie Allen) mientras se reúne con su hermana Yara (Gemma Whelan), aunque no está feliz. Yara le cuenta a su hermano que ella arriesgó todo para él y él la traicionó. Además podemos intuir lo que parece el comienzo de una alianza entre Cersei Lannister (Lena Headey) y Olenna Tyrell (Diana Rigg), ya que ambas piensan que la reina Margaery Tyrell (Natalie Dormer) no tiene que arrepentirse de sus pecados en la ciudad, de la misma forma que Cersei lo hizo la temporada pasada.

Juego de Tronos 6x04 Promo 'Book of the Stranger'

Relacionado: Juego de Tronos 6×03 Promo: “Oathbreaker”.

Este nuevo adelanto finaliza con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) comentando a uno de los habitantes que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) regresará “pronto”, pero no ese exactamente el caso. En el episodio que pudimos ver anoche, Dany fue llevado a Vaes Dothrak la ciudad de los Dothraki para vivir con los demás para el resto de su vida. Esta promo finaliza con Jorah Mormont (Iain Glen) y Daario Naharis (Michiel Huisman) espiando esta ciudad desde lejos, mientras Jorah revela que él sabe donde llevaron a Dany. El episodio 6×04  titulado “Book of Stranger ‘ se emitirá el próximo domingo día 15 de Mayo a las 9 de la noche.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here