Outlander 2×05, ‘Untimely Resurrection’, vídeo adelanto

Hoy por fin podremos saber si Jack Randall está realmente vivo y si reaparecerá para poner a prueba a Claire, 'Untimely Resurrection' promete ser de lo más emocionante.

Hoy podremos ver el capítulo número 5 de Outlander ‘Untimely Resurrection’

Hoy se emite ‘Untimely Resurrection‘ ‘Resurrecciones prematuras‘, el quinto capítulo de la segunda temporada de Outlander y todo parece indicar que será más que interesante, Claire y Jaime tendrán que mantenerse unidos ante una de las peores decisiones que tendrán que tomar en toda su vida, o al menos para Claire. En este capítulo aparecerá alguien que todos rezábamos para que estuviera muerto pero eran rezos en vano. ¡Spoilers! Jaime, el esposo de Claire, es violado brutalmente por Jack Randall que quiere infringirle el mayor daño posible, tanto físico como psicológico y no duda ni un momento en que sienta el peor dolor que exista.

Poco tiempo después Jack parece ser que muere y Claire y algunos compañeros rescatan a un Jaime que está totalmente destrozado en todos los aspectos, Claire tiene que usar todo su arsenal de cuidados para rescatar a Jaime de un infierno personal pero por fin logra resurgir de sus cenizas Claire tendrá que elegir entre dos opciones: O apoyar a su marido Jaime y vengarse del que le ocasionó tanto daño y asesinarlo o dejarlo pasar e impedir que no lo mate.

¿Por qué impedírselo? Jack Randall es el antepasado de su marido en 1946, Frank Randall, si asesina a Jack, su adoradísimo Frank nunca llegaría a nacer siglos después.

Otro de los asuntos que veremos en ‘Untimely Resurrection’ será el de la misteriosa y guapa amiga de Jaime, Annalise de Marillac, en la que vemos paseando junto a Claire por unos majestuosos jardines y en un determinado momento se topan con un hombre del que no pueden ver la cara, si es Jack Randall ya tenemos la fiesta montada.

En este mismo episodio se volverá a hablar de La dama blanca o ‘La Dame Blanche‘ y es que Claire no se quita el san benito de bruja. Relacionado: Outlander 2×04 | Promo y vídeo spoiler