Gotham 2×21 promo del episodio “A Legion of Horribles”

La nueva promo del episodio 2x21 de la serie Gotham titulado "A Legion of Horribles", nos traerá el regreso de Fish Mooney.

Cuando tan solo quedan dos episodios para el final de la temporada 2, llega la promo de Gotham 2×21.

Ahora que nos acercamos al final de la segunda temporada de Gotham, llega la promo de Gotham 2×21 con una nueva cara conocida por todos los fans de la serie, que regresa para volver a acosar a Jim Gordon (Ben McKenzie) y a sus amigos.

La nueva promo del episodio 2×21 que llevará por titulo “A Legion of Horribles” nos ofrece imágenes destacadas de la ex jefe de la mafia Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), acompañada de una voz en off dramática por cortesía de Hugo Strange (BD Wong), dando la bienvenida al regreso del personaje al mundo de los vivos.

La última vez que los fans de la serie de Gotham pudieron ver a Fish Mooney viva, fue cuando desde una azotea el Pingüino (Robin Lord Taylor) la empujó bruscamente en el capitulo final de la primera temporada de Gotham, para supuestamente caer en una tumba segura de agua. No obstante, a principios de este 2016 se supo que Jada Pinkett Smith regresaría a la segunda temporada de Gotham. Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre el personaje, como que el cadáver de Fish fue a parar a las instalaciones de Indian Hill y en concreto a las manos del demente Hugo Strange.

Strange ya ha resucitado de entre los muertos a Theo Galavan (James Frain) y Victor Fries (Nathan Darrow) en esta segunda temporada de Gotham, transformándolos plenamente en los supervillanos Azrael y Mr. Freeze, respectivamente. Aunque no parece que este del todo terminada como se puede ver en la promo de “A Legion of Horribles”, donde nos muestran a Fish Mooney en lo que parece ser un depósito médico seguido de un disparo brusco para abrir sus ojos. A continuación vemos la promo del episodio 2×21 titulado “A Legion of Horribles”.

Relacionado: Gotham 2×21 sinopsis e imágenes de Clayface.

La noticia del regreso de Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) no parece haber sido recibida con mucho entusiasmo por los fans de la serie, que nunca han mostrado mucho interés por el combativo personaje mafioso. Probablemente pueda ser porque este personaje fue creado exclusivamente para la serie Gotham (otros super-villanos de la serie son en gran parte adaptaciones de personajes populares de la DC Comics), o quizás porque ellla pasó gran parte del arco de la historia actuando como un elemento más de la trama, que como un personaje de interés. Los fans de la serie Gotham nunca la han visto como un personaje importante.

Gotham temporada 2 promo el regreso de Fish Mooney - Jada Pinkett Smith

Relacionado: Gotham episodio 2×20 “Unleashed” promo y spoilers.

El regreso de Fish Mooney puede causar muchísima alboroto y preocupación en la historia de Gotham debido a la gran cantidad de villanos que hay, como el Pingüino, Riddler (Corey Michael Smith) y demás personajes, además del propio Hugo Strange, Victor Fries y Azrael factores de importancia en el arco narrativo de la ‘Ira de los villanos’. Llegados a este punto será interesante poder comprobar, si los cambios de imagen de estos extraños supervillanos cambian la popularidad de este personaje en concreto. El episodio 2×21 de la serie Gotham titulado “A Legion of Horribles” se estrena el próximo lunes 16 de Mayo.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here