Juego de Tronos 6×03: Bran Stark podría ser la clave de todo

Bran Stark es el protagonista de una nueva teoría que circula por internet y que no nos ha dejado indiferentes, un usuario de Reddit la ha publicado y, a pesar de ser algo descabellada, tiene mucho sentido.

Una nueva teoría podría desvelar la clave de Juego de Tronos

Bran Stark no es el personaje más importante de Juego de Tronos, no es el que más aventuras corre ni el que más se arriesga, mientras que su familia está corriendo toda clase de aventuras, matando gente, viajando por Poniente, casándose, resucitado de entre los muertos.

El pobre Bran ha estado todo el rato al Norte de Invernalia metido en una cueva hablando con el Cuervo de tres ojos y tendido en el suelo, de hecho durante toda la temporada 5 no le vimos el pelo. A mi, personalmente me da un poco de pena.

¡Spoilers!

No podemos reprocharle nada, es lo que le ha tocado al pobre, pero, ¿y si su destino es otro? ¿y si está destinado a ser algo mucho mas grandioso y poderoso?

Según la teoría de un usuario de Reddit, NegativeKarmaSniifer, Bran Stark podría estar destinado a ser alguien más importante en Juego de Tronos. En el episodio 3 de esta temporada lo vimos teniendo una regresión al pasado, en ella se dió cuenta que tenía el poder de que otros pudieran escucharlo. Esta es la teoría de la que hablamos:

“En el capítulo S603, Bran se da cuenta que otros pueden oírlo durante sus regresiones al pasado, pero no sabe porque no pueden entender lo que dice.

En una de sus regresiones al pasado, trata de hablar con el Rey Aerys, el Rey no entiende lo que oye, no sabe lo que pasa, sólo escucha susurros inteligibles y hace que se vuelva loco y pierde los estribos. Bran intenta en vano solucionar el problema pero solo lo empeora y el Rey Aerys, que ya ha perdido la cordura, quema vivo al abuelo de Bran mientras éste intenta por todos los medios detenerlo. El rey Aerys sólo oye susurros enloquecedores. Bran es la clave de todo ”

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×03, reacción de Emilia Clarke a la resurrección de Jon Nieve

Hay que recordar que en el pimer capítulo de la pimera temporada, Bran descubre una relación incestuosa ente Jamie y Cersei, Jaime acaba empujándolo desde lo alto de la torre desde dónde los descubre, este nueva teoría sugiere que Bran sería el eje que genera los acontecimientos de Juego de Tronos, cierto o no podría ser tan válida como muchas que circulan por internet.

Relacionado: Juego de Tronos 6×04 Promo: ‘Book of the Stranger’