Arrow temporada 5 la productora dice que habrá grandes cambios

Arrow temporada 5 la productora dice que habrá grandes cambios

Arrow tendrá grandes cambios en la dinámica de la serie durante la temporada 5.

En palabras de Wendy Mericle co-productora de Arrow, la temporada 5 traerá grandes cambios. Incluyendo el episodio 4×21 titulado “Monument Point” que se emite esta noche por la cadena The CW, a la serie Arrow solo le quedarán tres episodios para acabar esta cuarta temporada.

En estos episodios finales sabremos que ocurrirá con Oliver (Stephen Amell) y su equipo, en su dura lucha contra el maestro supervillano Damien Darhk (Neal McDonough).

Enfrentar al héroe vigilante de Star City contra un enemigo cuyo poder radica en la magia es una situación bastante difícil, pero con la ayuda de la Felicity (Emily Bett Rickards) y la hechicera ESRIN Fortuna (Gabriella Wright), Arrow descubrirá algunos de sus nuevos poderes.

La batalla contra Darhk se ha cobrado bajas importantes, entre ellos la muerte de Laurel (Katie Cassidy), así como la decisión de Diggle (David Ramsey) de matar a su hermano traidor Andy (Eugene Byrd) con el fin de proteger a su familia.

En este episodio 4×20 titulado “Génesis” pudimos ver a Thea Queen (Willa Holland) tomando unas vacaciones muy necesarias, que resulta ser un señuelo engañoso en un biodomo subterráneo espeluznante, aparentemente inevitable.

El personaje de Thea ha tenido un viaje complicado a través de las cuatro temporadas emitidas de Arrow, y ahora la co-productora ejecutiva Wendy Mericle ha comentado en una entrevista para TVGuide, que el viaje de Thea alcanzará su techo en el final de la temporada 4.

“Thea tenía sed de sangre desde el principio de la temporada y desde entonces su lugar ha sido cuestionado dentro de el equipo, mientras se pregunta a si misma si es o no es Speedy, algo que se remonta a la lucha de su personaje con el hecho de que ella es más una Queen o una Merlyn. Ella responderá a esta pregunta en el final de la temporada, en lo que al parecer será una respuesta bastante sorprendente.”

Relacionado: Arrow temporada 5: ¿Crossrover con los X-Men en desarrollo?.

Arrow temporada 5 la productora dice que habrá grandes cambios

Wendy Mericle añadió además que la temporada 5 traerá “grandes cambios” a la dinámica de la serie que todos conocemos, y que el punto clave de esos cambios está en el título del episodio final de esta cuarta temporada titulado “Schism”.

Con la pérdida de Laurel, Diggle se tambalea al sentirse culpable por su muerte y la de Andy mientras Felicity quiere una separación de Oliver, con todo esto no es difícil ver que el equipo de Arrow podría romperse antes o después del enfrentamiento con Darhk.

Relacionado: Arrow temporada 5 mejorarán las historias de los flashbacks.

Muchos fans de la serie Arrow han visto reducida la grandiosidad de la serie, con la necesidad de reclutar a más aliados para poder derrotar a sus enemigos. Según las últimas noticias la quinta temporada de la serie contará con un nuevo personaje, un posible villano con una misión de venganza similar a la que Oliver tuvo en la temporada 1.

Arrow regresa hoy miercoles con el episodio 4×21 titulado “Monument Point” que será emitido por The CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here