The Big Bang Theory temporada 9, ¿Leonard y Sheldon hermanos?

El último capítulo de la temporada 9 de The Big Bang Theory 'The Convergence-Convergence' se emite hoy en EEUU, Sheldon y Leonard serán los protagonistas en un episodio en el que una boda será el centro de reunión de los científicos más conocidos de la televisión.

THE BIG BANG THEORY

Un cliffhanger de altura para un final de temporada de The Big Bang Theory

La temporada número 9 de The Big Bang Theory llega a su fin y como os adelantábamos en anteriores artículos, aparece un nuevo personaje en la serie, se trata del padre de Leonard. Este último capítulo se emite hoy jueves 12 de Mayo en EEUU en la cadena CBS y promete que sea uno de los más vistos.

El padre de Leonard, interpretado por el carismático actor Judd Hirsch, será la gran apuesta para este último episodio que según Steve Molaro no será tan explosivo como el último capítulo de la octava temporada pero que también iba a tener su miga, cosa que no dudamos ni un instante.

En el capítulo 23 de la novena temporada la madre de Leonard, Beverly, se mostraba descontenta por no ser invitada a la boda que habían celebrado en secreto Leonard y Penny en Las Vegas por lo que estos deciden volver a celebrar una pequeña boda para sus allegados y familia, y es ahí donde podremos conocer al padre de Leonard, Alfred.

Alfred (Judd Hirsch) es un antropólogo con un carácter muy similar a su hijo Leonard, bonachón y simpático, tanto dentro como fuera de la pantalla, tanto es así, que cuando la actriz Kaley conoció al actor Judd, dijo en voz alta: “Oh Dios mio, eres el padre de Leonard”, Molaro afirmó, en cuantó entró por la puerta me pareció el indicado.

the big bang theory

En la boda de Penny habrá dos frentes, el odio claro entre Alfred y Beverly, los padres de Leonard, y la relación más que amistosa entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard, Mary Cooper y Alfred Hofstadter será esa extraña pareja que surja y que no dejará indiferente a nadie.

Relacionado: The Big Bang Theory, vídeo promo del final de temporada 9

El cliffhanger es claro, ¿serán Sheldon y Leonard hermanastros? solo les faltaba a estos dos compartir familia para terminar de llevarse bien, habrá que esperar a que se emita esta noche el capítulo ‘The Convergence-Convergence’ para saber más sobre esta boda de los científicos más famosos de la televisión.

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory, final de la temporada 9, Una Boda y la aparición del padre de Leonard

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here