The Blacklist 3×23 ¿muere otro personaje principal y Tom traiciona a Red?

La serie puede haber renovado por una cuarta y quinta temporada más, aunque aún no ha sido confirmado.

The Blacklist 3x23 muere otro personaje principal y Tom traiciona a Red

Con el final de temporada muy próximo de The Blacklist el episodio 3×23 nos puede traer la muerte de otro personaje principal.

El final de temporada de The Blacklist con el episodio 3×23 nos podría traer la muerte de otro personaje principal. La investigación sobre la muerte de Elizabeth Keen (Megan Boone), dirige a Reymond Reddington (James Spader) y el FBI al conocido Alexander Kirk en el episodio final de la temporada 3 de The Blacklist titulado “Alexander Kirk: Conclusión”. Este episodio final tendrá una gran tensión, que puede implicar la muerte de otro personaje importante y en el cual Red será traicionado por alguien muy cercano. A medida que se va acercando el final de la temporada 3, los fans de la serie siguen dudando si Elizabeth Keen está realmente muerta o si su muerte es simplemente una estrategia, para una amenaza más grande en su camino.

Con pocos detalles, el final de temporada está repleto en internet de teorías sobre la muerte de Liz y la forma en la que acaba la temporada. Cuando el equipo logra identificar a Alexander Kirk como el asesino de Elizabeth, algo que se menciona en el episodio 3×21 “Susan Hargrave”, Red diseña un plan para detener a Kirk. Como era de esperar, el plan poco ortodoxo de Red incluye trabajar con el enemigo, Halcyon Aegis, algo que el FBI no aprueba. Pero la captura de Kirk va más más allá de la venganza por el asesinato de Liz, al menos para el FBI, por lo que al final logran ponerse de acuerdo con Reymond.

The Blacklist 3x23 muere otro personaje principal y Tom traiciona a Red

Susan Hargrave colabora con Red y el FBI como se muestra en el trailer del Episodio 22, donde el equipo va encubierto en en un atraco a un banco. Sin embargo, un incidente que no entraba dentro del guión, obliga al equipo a abortar la misión. En la alerta de spoiler del portal Christian Times,  en el final de la temporada 3 de “The Blacklist” se deja caer la muerte de otro personaje principal. Ya que se ha estado hablando de un spin-off de la serie, entra dentro de las posibilidades que los escritores puedan acabar con otros personajes principales, para de esta forma poder introducir facilmente nuevos personajes principales como en el caso de, Tom Keen o Susan Hargrave.

Relacionado: The Blacklist Promo 3×22 ‘Alexander Kirk’.

En el caso de que Susan resulte ser una enemiga y Tom decida unirse a ella, este último acabará traicionando al FBI y a Red. En los capítulos anteriores ya pudimos ver la desconfianza de Red hacia Tom al tratar de detener a Liz de casarse con él. Con el nuevo descubrimiento, Red sorprendido lucha contra Tom y el resto de Halcyon. Esta pelea podría poner fina a la vida de Red. El final de Red sin duda modificaría la trama e incorporaría más del spinoff de la serie. Otra teoría es que sea Mr Kaplan quien le traicione y este cubriendo la muerte de Liz. En esta teoría, Liz se supone que está viva y lejos del alcance de Red. Las especulaciones apuntan a Scottie como el cerebro que está detrás de la muerte de Liz. Ambas teorías entran dentro de las posibilidades para el final de esta temporada.

Relacionado: The Blacklist 3×21 Famke Janssen llega como Susan Hargrave.

En otro orden de cosas según el portal Deadline HollywoodThe Blacklist” ha sido renovada por dos temporadas, lo que significa que la serie contará con una temporada 5. Sin embargo, estas noticias todavía no han sido confirmadas. El episodio 3×22 titulado “Alexander Kirk” se emite hoy jueves, en el que Reddington y el equipo del FBI se acercan a Alexander Kirk, el archi-criminal responsable de la muerte de Elizabeth Keen.

9 Comentarios

  1. Si muere Red sería un fracaso, y si Liz muere también es un error porque esa mancuerna de padre e hija es lo que nos tiene a todos pendientes de la hermosa serie

  2. Al igual que ustedes entiendo que si red muere se va a pique la serie ya que ha sido el unico personaje que le a dado emocion a dicha serie. en el caso de liz no creo que este muerta, entonces que sentido es el que tiene la serie?? si espero le sigan dando el sentido comun que tiene la serie ya que tratar de cambiar nuestras espectativas a estas alturas de juego seria im fiasgo.

  3. No creo q Red muera xq se acabaría la trama ellos son los principales al igual creo q la q esta cerca de red es la q esta detrás de esconder a lis q tampoco creo q este muerta

  4. Para mi la verdadera madre de Elizabeth Kenn es; Mr Kaplan y esta disfrazo la muerte de Elizabeth Keen para protegerla de que la mataran.

  5. lo que yo espero es que dejen de estirar el asunto de si lizzie es la hija de red, yo espero que si sea por que de otra manera no tendria mucho sentido todo lo que hizo redington por elizabeth keen, pienso que la confirmacion de ese dato le daria un giro notable a la serie

  6. Pero eso no tiene sentido, si puede que muera un personaje regular, Dembe por poner un ejemplo. Pero eso es punto y aparte del spin off, será para causar un impacto más que nada.

    El spin off (en caso de concretarse) será otra serie, donde los protagonistas serán Susan, Tom, Solomon y Nez. Por lo que no tendría sentido matar a varios protagonistas para introducirlos si no van a estar en la misma serie.

    La traición va a venir de parte de Liz y algún integrante de confianza de Red, Tom probablemente. Ya que se me figura que Red no sabe que Liz esta viva (recordemos que dejo la serie parcialmente, por el embarazo y salvo que le saquen una hermana gemela perdida no veo de que otra forma puedan reingresarla), y el sentiría como traición que le oculten esa información.

    Y Red no va a morir, caerían las audiencias en picada. xD

    • Que tal Edgar, antes que nada gracias por tu comentario. En cuanto a las hipótesis del articulo a mí también me cuesta creer en la muerte de Red sinceramente, se trataría de algo inverosímil pero créeme he visto cosas más extrañas en otras series. A veces la muerte de un personaje principal puede ocasionar un enorme giro en la trama, siempre que se encuentre algo que cubra de manera satisfactoria ese vacío que deja un personaje tan importante.

      Los productores a veces quieren rizar el rizo y por sus mentes pasan ideas extravagantes que saltan a veces la lógica. Como ya comentamos son teorías, aunque como siempre debemos esperar al final de los acontecimientos para conocer hacia donde se dirige la serie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here