The Flash final de la temporada 2: Muerte y Black Canary

The Flash final de la temporada 2 muerte y Black Canary

Nuevas revelaciones en The Flash final de la temporada 2 con una muerte y la llegada de Black Canary.

Revelaciones de The Flash final de la temporada 2 con una muerte y la llegada de Black Canary (Katie Cassidy). Igual que ya ocurrió al final de la temporada 1 con Eddie Thawne (Rick Cosnett), la muerte de un personaje puede estar presente en este final. Cuando tan solo quedan dos episodios para llegar al final de la segunda temporada de “The Flash” la serie aún esta rodeada de rumores y especulaciones. El director de la serie, Kevin Smith, ha prometido a todos los fans de la serie que el final no decepcionará a los seguidores de la DC Comics.

Según el portal Comic Book Movie, Smith asegura a todos los fans que el cierre de esa temporada 2 va a merecer la pena mientras bromea con un “salto” genial. En cuanto al significado de la palabra “salto” podría ser literal o figurativamente, además el director comentó que ese salto será “glorioso”.

Los spoilers más recientes en el final de la temporada 2 de “The Flash” nos conducen finalmente a conocer quién es el misterioso prisionero de la máscara de hierro que se encuentra en la guarida de Zoom (Teddy Sears). El descubrimiento también indica el gran plan de Zoom en la Tierra-1 y que Barry tratará de detenerlo a cualquier precio, incluso dando su propia vida si hiciera falta.

Ahora el portal Sportsrageous ha dejado caer una bomba adicional para el próximo final de temporada. De acuerdo con el portal, el actor Tom Cavanagh, que interpreta al Dr. Harrison Wells, hace alusión a un personaje que morirá al final de la segunda temporada. Cavanagh dijo no hace mucho tiempo que “van a suceder cosas locas ¿Podríamos ver morir a alguien quizás? o tal vez no.”

Relacionado: The Flash 2×23 spoilers ‘The Race of his life’ sinopsis e imágenes.

The Flash final de la temporada 2 muerte y Black Canary

Esto nos lleva a la pregunta, quien sería el personaje que perdería la vida al final de esta temporada 2. Varios nombres se han barajado, entre ellos dos candidatos con más posibilidades: Joe West (Jesse L. Martin) y el personaje que parece tener más números para perder la vida, Henry Allen (John Wesley Shipp) el padre de Barry. El rumor de esta muerte esta secundado con el episodio 2×23, final de la segunda temporada de la serie “The Flash” con el telón de fondo del cementerio del Mountain View en Vancouver (Canadá).

Relacionado: The Flash 2×22 spoilers y nuevos rumores del final de temporada.

Mientras, el próximo episodio 2×22 dará la bienvenida a Laurel Lance, conocida popularmente como Black Canary en la Tierra-1 y cuyo doble en la Tierra-2 es Black Siren aliada de Zoom, que llegará a Central City para liderar el equipo de metahumanos del diabólico Zoom. Black Siren conduce a este ejército de meta-humanos desde la Tierra-2 para completar el plan destructivo que planea Zoom. El episodio 2×22 de The Flash se emite el próximo martes día 17 y llevará por titulo “Invincible” mientras que el capítulo 2×23 último episodio de la segunda temporada se emite el día 24 de Mayo con el titulo “The Race of His Life” ambos en la cadena CW.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here