X-Men: Apocalipsis escena post-crédito presenta un nuevo personaje

A pocos días del estreno de X-Men: Apocalipsis, se da a conocer que una escena post-crédito presentará a un nuevo personaje.

X-Men Apocalipsis escena post-crédito presenta un nuevo personaje

Se revela que en la próxima película X-Men:Apocalipsis una escena post-crédito nos mostrará a un nuevo personaje.

Cuando quedan pocos días para su estreno, se revela que en X-Men: Apocalipsis una escena post-crédito nos presentará a un nuevo personaje. A finales de este mes de Mayo llegará a la gran pantalla la nueva entrega de la franquicia de Marvel.

Esta nueva película de la saga mutante, presentará un número de personajes jamás visto en una película de X-Men con los protagonistas vivos de X-Men: Primera Clase y X-Men: Días del Futuro Pasado incluído Lobezno (Hugh Jackman).

Queda claro que el principal objetivo de la nueva producción es conseguir realizar la mejor película sobre los X-Men de todas las estrenadas hasta la fecha.

Además de introducir una nueva remesa de personajes jóvenes de los X-Men junto a personajes mutantes secundarios, al parecer la película contará con un nuevo personaje que será mostrado en una escena post-crédito.

Desde luego esto no debería ser una sorpresa y según noticias surgidas en los últimos días, este extra de la película no fue presentado a principios de proyecciones de prensa durante el fin de semana y el lunes, por lo que los críticos y los medios de comunicación todavía tenían que verla. No obstante a esos críticos se les dio permiso para compartir sus pensamientos y hasta el momento la reacción está dividida.

En algunas opiniones X-Men: Apocalipsis sale mejor parada que la primeras puntuaciones obtenidas, especialmente con los fans más antiguos de los cómics y las películas. En cuanto a la escena post-créditos que al parecer introducirá un nuevo personaje, según el escritor-productor Simon Kinberg en una reciente entrevista con el portal web Collider, comentó lo siguiente:

“Es un guiño potencial hacia una gran cantidad de películas diferentes. Me refiero sin duda a la película de Lobezno que está relacionado con lo que ocurre al final de la misma, pero hay también otro personaje que se presentó, por lo menos en nombre, y que podría aparecer en cualquier equipo de las próximas películas de X-Men. Quizás una película de Gambito o tal vez otra película de X-Men.”

X-Men Apocalipsis escena post-crédito presenta un nuevo personaje

Sea quién sea este personaje será algo muy grande, comentó Kinberg, él posiblemente aparecerá en múltiples producciones parecido a lo que esperamos del soldado mutante que viaja en el tiempo conocido como Cable, que fue el nombre que se deja caer en la escena post-créditos de Deadpool. La pregunta queda en el aire, será un héroe o un villano.

Lo rumores apuntan a que podría ser Gambito, personaje que estará interpretado por el actor Channing Tatum, y que tendrá su propia película en solitario. Lo que sí es seguro es que la película sobre Gambito se pondrá en marcha este otoño, y el próximo año los Nuevos Mutantes entran en fase de producción para ser estrenada en el 2018.

También conocemos que la próxima película principal sobre los X-Men estará ambientada en los años 90 por lo que queda claro por el momento en qué orden van a estrenarse y cómo pueden conectarse, especialmente si en la escena post-crédito de X-Men: Apocalipsis aparece finalmente un personaje como Gambito.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here