Pacific Rim 2 consigue al guionista de Jurassic World

Derek Connolly guionista de Jurassic World escribirá el guión de Pacific Rim 2, aún sin titulo oficial y actualmente llamada Pacific Rim: Maelstroml.

Pacific Rim 2 consigue al guionista de Jurassic World

La secuela Pacific Rim 2 consigue al guionista de Jurassic World, Derek Connolly.

Ya se ha hecho oficial que la secuela Pacific Rim 2 tendrá al guionista de Jurassic World. Hace poco tiempo se dio a conocer que Steven DeKnight el showrunner de la primera temporada de Daredevil, sería el director de la segunda parte de la película Pacific Rim (2013), y ahora Universal Pictures y Legendary finalmente han encontrado un guionista para escribir el guión de esa película. Derek Connolly co-guionista de la exitosa Jurassic World, será el encargado finalmente de redactar el guión de la secuela.

La película aún sin titulo oficial, se le conoce de momento con el nombre de Pacific Rim: Maelsstrom. El portal The Hollywood Reporter dio a conocer que Connolly había firmado para escribir la secuela y que el director de la primera película Guillermo Del Toro, sigue implicado en esta franquicia como productor. No obstante se ha dejado bien claro, que el nuevo director tendrá carta ancha para dirigir la producción hacia donde quiera.

Cuando Guillermo del Toro todavía estaba designado para dirigir la secuela de Pacific Rim, los borradores de los guiones corrieron a cargo del propio Del Toro, Zak Penn y Jon Spaihts. Se desconocen hasta ahora detalles de la nueva trama, pero en el pensamiento original de Del Toro se había fijado que la acción transcurriría “muchos años después de la película original y donde los trajes de los robot de lucha conocidos como Jaegers, se habían convertido en algo muy común.”

Quizás te interese: X-Men: Apocalipsis escena post-crédito presenta un nuevo personaje.

Pacific Rim 2 consigue al guionista de Jurassic World

El guión de Connolly para la película “Seguridad no garantizada” (2012) tuvo un gran éxito en el Festival de Sundance, captando la atención de directores y productores como Frank Marshall y Steven Spielberg, que le sirvió tanto a el como a Collin Trevorrow para conseguir el guión de Jurassic World. Connolly también ha escrito recientemente el guión de la próxima producción de animación de la Paramount titulada “Monster Trucks”.

Quizás te interese: Películas recomendadas muy buenas que debes ver en 2016.

Connolly también ha esctito un tramo de la nueva versión de “El vuelo del navegante” para Disney, y la película de acción titulado “Cocked and Loaded” con Trevorrow, una comedia de terror sobrenatural titulado “Cloaked” desarrollada para la compañía del actor Robert Robert Downey Jr. y la producción “Intelligent Life” de Ambling Entertainment. No nos olvidamos finalmente, que Derek también está escribiendo el guión para Star Wars: Episodio IX basado en un tratamiento de Rian Johnson.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

1 Comentario

  1. La primera me encantó, la acabo de ver por hbomax. tv/ sinopsis.aspx?prog=TTL603533 ya quiero que salga la segunda, y más con este equipo de directores, productores y el elenco en general.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here