Supergirl temporada 2 confirmada para The CW

Este cambio permitirá realizar con mayor facilidad futuros cruces con otras series de la cadena como; Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Supergirl temporada 2 confirmada para The CW

Como ya se anunció hace unos días Supergirl temporada 2 confirmada para The CW.

Después de finalizar hace apenas un mes su primera temporada, se confirma que Supergirl temporada 2 será emitida por la cadena The CW. El pasado 5 de Mayo informábamos que la segunda temporada de la serie Supergirl cuya primera temporada fue emitida por la cadena CBS, podía acabar siendo emitida por The CW. Unos días después se ha confirmado que finalmente la cadena que emite actualmente series basadas también en personajes de la DC Comics como “Arrow”, “The Flash”, “Legends of Tomorrow”, emitirá esa segunda temporada de la serie Supergirl. La serie creada por Greg Berlanti y Ali Midler en un principio iba a emitirse en The CW acompañando a las series de la DC antes mencionadas. No obstante, en el último momento fue la cadena CBS la que se ocupó de transmitir la primera temporada de la serie.

La primera temporada de la serie se centra como no podía ser de otra manera en Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist), justo en el instante que asume la capa de Supergirl junto a las responsabilidades que conlleva ser la prima de Superman. Sin embargo, hace poco tiempo se comentó que el futuro de la serie de DC Comic en la cadena CBS estaba en el aire. Recientemente el CEO de la cadena CBS, Les Moonves, dejó caer que la serie tendría una segunda temporada aunque no hubo una confirmación oficial por parte de la cadena. Ahora todo indica que la serie Supergirl tendrá esa segunda temporada, pero no será en la cadena CBS.

Según el portal The Wrap, Supergirl ha sido renovada para la temporada 2, pero la cadena televisiva que la emitirá como ya informamos será The CW, aunque recordamos que tanto la CBS como Warner Bros. Tv. son co-propietarias de esta cadena. Esta noticia es coherente con los rumores anteriores que hablaban del traslado de la serie de cadena televisiva por recortes presupuestarios, después de una primera temporada con unos altos costes. Como ya comentamos en el último articulo sobre esta serie, a parte del cambio de canal, la producción de Supergirl se desplazará desde la ciudad de Los Ángeles (California) a Vancouver (Canadá), donde se ruedan las otras series de superheroes de la cadena The CW; “Arrow”, “The Flash”, y “Legends of Tomorrow”. Estas tres series ya fueron renovadas a principios de este año por la cadena The CW.

Relacionado: Supergirl temporada 2 podría acabar en la cadena CW.

Supergirl temporada 2 confirmada para The CW

Este cambio de cadena y el consiguiente desplazamiento a Vancouver, traerá sin duda ciertos modificaciones para la temporada 2 de Supergirl. En general, la cadena CW tiene un presupuesto más pequeño que las series de la CBS, esto unido al cambio de los lugares nos indica que es probable que la segunda temporada de Supergirl ofrezca una sensación y un aspecto ligeramente diferente. Aún no se ha confirmado si Supergirl tendrá una segunda temporada completa de 23 episodios o si podría ser más corta, como en el caso de la serie más reciente de esta cadena “Legends of Tomorrow” cuya primera temporada fue de 16 episodios.

Relacionado: Imágenes y sinopsis del final de la temporada 1 de Supergirl.

Salvando estos puntos, este cambio de cadena provocará que sea mucho más fácil conectar la serie Supergirl con las otras series de televisión basadas en personajes de DC Comics. Dado el éxito del crossrover entre Supergirl y The Flash y a pesar de que sólo contó con Barry Allen (Grant Gustin) viajando a Nacional City, a partir de ahora se abre la veda para crear más aventuras de cruce entre estos superheroes de la DC Comics. No obstante los showrunners de la serie ya habían considerado volver a realizar más cruces antes incluso de confirmarse esta renovación de temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here