The Walking Dead, Steven Yeun y Norman Reedus envueltos en un accidente de tráfico

Los actores Normas Reedus y Steven Yeun se vieron envueltos ayer en un accidente de tráfico cerca del lugar donde se está rodando la séptima temporada de The Walking Dead.

the walking dead

Los famosos actores de la famosa serie ‘The Walking Dead’ se vieron envueltos en un accidente ayer en Georgia

El rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead ya ha comenzado y con ella toda clase de rumores y spoilers no confirmados. A estas alturas todos conocemos el cliffhanger que protagonizó Negan y la escena del coro del grupo de Rick esperando recibir una soberana paliza de parte del bate Lucille.

Los fans están deseando que se filtre algún detalle, por muy pequeño que sea, pero el rodaje de la escena de Negan han decidido filmarla en un recinto cerrado y con máxima seguridad para que no pueda ser captada con teleobjetivos. Según el foro y el Facebook de Spoiling Dead Fans, se esperaba que entre ayer y hoy empezaran a rodar en exteriores lo que supondría algun tipo de filtración de información, que por muy pequeña que fuera, siempre es bien recibida.

Pues bien, TMZ, una revista americada, ha publicado hoy una exclusiva de dos actores de la serie de The Walking Dead, se trata como decimos en el título de Glenn y Daryl o lo que es lo mismo, de los actores Steven Yeun y Norman Reedus, según este magazine, los dos actores iban en moto por la ciudad de Peachtree y se vieron envueltos en un accidente de tráfico como podemos ver en la foto, el golpe fue entre otros dos coches pero ellos pararon a ayudar, o eso parece.

Los actores parecen que están bien, se encuentran de pie y sin ningún rasguño, las preguntas que se nos agolpan en la cabeza son las mismas que vosotros, Steven y Norman aun están en la ciudad donde se está desarrollando el rodaje de la séptima temporada ¿seguirán sus personajes vivos? ¿estarán en esta ciudad sólo para despistar a los seguidores?, es todo una incógnita.

the walking dead
Créditos: TMZ.com

Relacionado: The Walking Dead 7, Glenn muere según ‘TSDF’ y ‘TWD Zone’

Tendremos que esperar a que llegue Octubre y que nos develen por fín a quién no volveremos a ver en The Walking Dead, hasta entonces os seguiremos trayendo las noticias y rumores más frescos que vayan apareciendo.

Quizás te interese: The Walking Dead temporada 7 spoilers sobre la víctima de Negan

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here