Anatomía de Grey temporada12, noticias e información sobre el final de la serie

El final de la temporada 12 de Anatomía de Grey llega a su fin y hoy os traemos algunos detalles ella así como un review del episodio número 23 con algunos spoilers.

anatomia de grey

Anatomía de Grey llega al final de la temporada 12 con muchas novedades

Como decíamos hace unos días, íbamos a seguir escribiendo sobre esta serie que ya lleva en antena nada menos que 11 años, desde el año 2005, cosa que no pueden decir muchas series, y seguiremos así que aquí os traemos otro artículo fresco con jugosa información sobre el final de temporada de una de las series con más éxito en todo el mundo, como no, Anatomía de Grey. Huelga decir que si no quieres enterarte de nada de lo que vaya a pasar en los siguientes episodios de esta serie, por favor, no sigas leyendo y espérame a ver el capítulo correspondiente.

En el capítulo emitido el Jueves 12 en EEUU llamado ‘At Last’, el episodio número 23, hubo una muerte, sí, y ¿a quién le tocó? pues a Kyle Díaz, interpretado por Wilmer Valderrama, el músico ingresaba de nuevo en el Grey Sloan Memorial para tratar unas complicaciones post operatorias, esta muerte fue algo inesperada ya que Kyle y Stephanie parecían haber retomado su romance, un palo se mire por donde se mire. Kyle moría en la mesa de operaciones.

A parte la tragedia que marcó este capítulo vimos como Callie rompía con Penny, Callie parece que aún no levanta cabeza después de que Arizona ganara la custodia de su hija. Jo le dijo que no a la proposición de matrimonio de Alex, que no podía,  en el último y final de temporada de Anatomía de Grey Jo le explicará a Alex que le ha estado guardando un gran secreto y es por eso por lo que ha rechazado casarse con él.

anatomía de grey
Wilmer Valderrama interpretaba a Kyle Díaz en Anatomía de Grey
ANATOMÍA DE GREY
Martin Henerson da vida a Owen Riggs el apuesto médico de Anatomía de Grey

Pero el gran momento sin duda fue entre Meredith y, como no, Riggs, momento romántico, beso apasionado en el aparcamiento incluido. En una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter‘, Ellen Pompeo, que da vida a Meredith, aseguraba que no habrá ningún hombre en la vida de Meredith que se le acerque a Derek Shepherd, (Patrick Dempsey). Según Ellen, Meredith sabe que nunca va a enamorarse de un hombre como Riggs, es un hombre al que todos detestan por lo seguro que es y eso hace que sea más fácil tener una ‘no relación’ con él.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here